°En el mas allá°

559 52 0
                                    

Fueron varias veces a lo largo del tiempo en el que Adam y ___ tuvieron sus encuentros amorosos, haciendo que la población creciera más y más.

Pero había un problema, Eva, al comer de la manzana no sólo ocasionó que fuera desterrada, si no que también el mal encontrará un camino a la tierra, corrompiendo el orden que los ángeles querían que perteneciera.

Alrededor de los 930 años de edad, Adam y ___ fallecieron por cansancio, encontrándose en el más allá, donde Adam notoriamente había cambiado mucho, incluso se metió a una banda en el cielo, haciendo que si popularidad creciera junto con su ego.

Mientras tanto ___ no había cambiado mucho, aunque a veces le molestaba que Adam constantemente llegará a altas horas de la noche a casa.

Fue hasta que los rangos más altos del cielo hicieron una junta, informando sobre la sobrepolación del infierno, así Adam dio la "maravillosa" idea de hacer un exterminio anual para la sobrepoblacion, aparte de ofrecerse como líder de lo exterminadores claro.

Adam te ofreció unirtele, más no aceptaste, aun tenias la idea de que alguna vez fueron humanos, esto ocasionó que ru relación con Adam empezará a empeorar, haciendo que incluso no se hablaran en semanas, algo que claramente no te gustaba, pero Adam tenía el ego tan alto como para pedir disculpas, que simplemente lo ignorabas lo más posible.

Actualmente ha habido algunas bajas en lo exterminadores ya que algunos prefieren estar con sus familias, haciendo que Sera te "obligara" a ser parte de los exterminadores, faltaba otro año para la próxima exterminacion mientras entenabas.
_________________________________________

En si no creo que sea como un "capitulo" pero es como un resumen de lo que pasó después para poder ver lo que más se muestra en la serie, lo siento si no aclare algunas cosas, en los demas episodios trataré de añadir algunos detalles más.

Chao!

10 estrellitas para el próximo capitulo!

~°Nuestra Historia°~  (Adam X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora