Extra

96 7 0
                                    

Abracé fuertemente el peluche de oso grande, mientras me removía en la cama de mi amiga. Por otro lado, ella seguía trabajando en su maqueta en la mesa baja frente a la cama.

— P'Pam~ - insistí.

— ¿Cuándo te cansarás? - levantó su cabeza, mirándome fastidiada.

Hice un mohín triste. He estado insistiendo por más de tres horas, ¡También es cansado para mí!

— ¿Porqué me necesitas en tu mudanza? ¿No tienen ya muchos guardaespaldas? Ellos pueden hacer un trabajo mucho mejor que yo - contratacó — Además, no tengo tiempo, ya te lo he dicho como cien veces.

— P'Pam - dije serio — Sabes que soy más importante que una cita con tu novio - intenté sonar tierno. Ella me miró con un ceja levantada y sin expresión. ¿Porqué nunca funciona con ella?

— Nong'Chay, ¿Desde cuándo haces ese sonido? - ladeó la cabeza.

— ¿Qué sonido?

— El de un niño berrinchudo - acusó. Solté un ruido indignado.

— Uuuhh - me frustre — P'Pam es muy mala~ Ella no quiere ayudar a su Nong~ No tiene un corazón ~

Canté mientras daba una vuelta en su cama. ¡Préstame atención!

Suspiró — No se porque solo conmigo te comportas de esa manera - dejó de cortar imágenes — Umh, estoy aceptando ahora, está bien.

Levanté mi rostro emocionado — Gracias P'Pam~ ¡Eres increíble!

— Sí sí, ahorratelo niño. Ahora sí dime la verdad.

¿Qué?

— ¿Umh?

— No actúes como si no supieras a qué me refiero - insistió ella está vez — ¡Porchay!

— ¡Nosé! - reiteré.

— ¿Porqué quieres exactamente que te acompañe?

Me quedé en silencio un momento, mientras la veía fijamente. ¿Debería decirlo?

— Ahmn - dudé — P'Pam... Porsche llegará dos horas tarde porque estará en una reunión, y pues no quiero sentirme incómodo.

— ¿Porqué te sentirías así?

Me tomé unos segundos para decirlo — Porque la mayoría de guardaespaldas la última vez me vieron raro, me sentiría incómodo si tuviera que interactuar con ellos por dos horas...

— ... - frunció sus labios mientras me miraba fijamente.

¿Qué pasa por tu cabeza? ¿Porqué esa mirada?

— Uuh, aceptaré esa respuesta entonces.

— ¿Qué?¿Cómo que la aceptarás? ¡Si es la pura verdad!

— Si si Chay, yo te creo - dijo con voz sarcástica.

Suspiré — ¿Sabes? He dejado de mentir por un tiempo.

— ¿Eso significa que me mentías antes? ¡Cómo sé que no me mientes ahora!

— P'Pam~!

« Dum Dum »  [KimChay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora