—Para todas las personas que creen que están completamente rotas pero, aún así, aman intensa e incondicionalmente con todas sus partes.
_______________________________
YOONGI.
20 de mayo, 1979. San Francisco, California.
Llevaba unos cortos seis meses trabajando para la revista Rolling Stone cuando Monet Welch, la editora en jefe de la revista, me llamó a su oficina para informarme que sería yo quién le haría la entrevista a una de las bandas de rock más importantes del planeta.
—Entonces, ¿contamos con tu colaboración? —Me miró con esa fuerte mirada de ojos negros y pestañas largas.
Monet Welch, además de ser una mujer preciosa, siempre había impuesto cierto respeto hacia ella por el que sea que la mirara. Recuerdo sentir cierta admiración por ella cuando recién entré a trabajar en la revista como periodista y saber que mi editora en jefe sería una mujer negra con apenas diez años mayor que yo y que dominara a cualquiera de mis compañeros abusivos con su intelecto. En parte, ella es el motivo por el que me esforzaba tanto, su determinación e inteligencia eran realmente algo que anhelaba obtener con el tiempo, al igual que su trabajo cuando ella fuera promovida a directora.
—Pero, no entiendo... —dije—. Quiero decir, estoy muy halagado de que se me dé esta oportunidad, pero ¿por qué seré yo quien entreviste a "The Six boys & Flowers"? Soy apenas un rockie.
—Bueno, no quiero ofenderte, pero también pensé en eso, eres nuevo, y a pesar de que tienes muchísimo talento, nunca mandaría a un rockie a hacer esta clase de entrevista. Pero, sabes que es muy complicado que esa banda dé más de lo que se pide...
—¿Perdone?
—¿Has visto las entrevistas en rueda de prensa y en las premiaciones que se les hace a la banda?
—Por supuesto, son muy objetivos.
—Exacto, nosotros queremos un poco más. El señor Smith quiere una nota que sea memorable, algo que nos haga vender mucho. Para eso, necesitamos meternos en las mentes de esa banda
—¿La idea es que me vaya de gira con ellos?
—Exacto —asintió—. The Six boys & Flowers nunca han aceptado que un periodista de alguna revista los acompañe a sus giras o los entreviste desde sus camerinos. Así que el que ahora nos lo ofrecieran es una gran oportunidad. Tienen el disco más vendido e importante del país en este momento, y están a punto de hacer una gran gira, así que te necesitamos para que tomes notas, para que les hagas una gran entrevista. Queremos que sean la portada.
No es de extrañarse que la revista quiera a "The Six boys & Flowers" para la portada y mucho menos para dar una nota espectacular sobre ellos, la banda había logrado vender más de quince millones de copias de su disco "Golden Slumbers" en menos de tres meses, y todas las grandes revistas y críticos de música señalaban que podrían vender treinta millones de copias en menos del año. La banda tenía una gran base de fanáticos y eran queridos por todo el país. Desde que habían despegado por su álbum "Chronicles of a Fool in Love" en 1976, la banda no había dejado de sacar sencillos y un disco más que consiguió ventas superiores a los quince millones de copias alrededor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Six Boys & Flowers |Kookmin|
FanfictionEn 1979, Yoongi sólo es un aspirante a periodista musical. Con un año trabajando para la revista Rolling Stone, su jefa decide enviarlo a acompañar a "The Six Boys & Flowers", la banda más importante del país en ese momento, en su gira "Golden Slumb...