-Nota de la autora

2.7K 230 52
                                    

Antes que nada quiero recordarles que no soy escritora, sería más el intento de una pero ni eso. Recuerden que hago esto por pasatiempo y para entretenerlos(a) a ustedes, me gusta hacerlo pero no es algo a lo que yo quiera dedicarme fuera de Wattpad.

¿A qué viene esto? Bien. Si encuentran alguna incongruencia, tal vez la redacción no esté bien, no puse alguna tilde, o que se me escape algun gerundio. Pueden decirme claro que sí. Pero tampoco lo tomen muy en serio porque soy alguien random en internet, en wattpad, que escribe fanfic's. Y no estoy tratando de desprestigiar a los escritores de wattpad y fanfic's, creo que hay obras muy buenas que merecen más reconocimiento del que tienen. Pero en mi caso me gusta crear historias por entretenimiento y ya está, empecé esto por mi insomnio y mi fanatismo por los shipps así que recuerden no ofenderse conmigo por algunas pequeñas trabas de redacción y edición (aunque si pueden informarme y decirme como iría mejor pero con respeto).

También quería decirles que no tomen en serio ningún shipp. Creo que ya saben eso, la mayoría de ustedes. Pero creo que el fanfiction es eso, es ficción para fans y debe quedarse así, ningún shipp es real y no por una obra creada en una aplicación de lecturas vamos a obsesionarnos más y confirmar parejas que pueden haber entre los chicos. Suena loco, lo sé, pero si pasa.

—En esta obra habrá mención de bandas y estrellas del rock de la época, así como sus escandalos, rumores, y referencias a sus canciones. 

—Habrá partes explicitas que hablen sobre el consumo de drogas y alcohol, incluso se llegará a escenas donde se hable de sobredosis y comas étilicos. 

No aceptaré cualquier comentario de: "puta", "zorra", "perra" ó palabras ofensivas a cualquiera de mis personajes femeninos o personajes homosexuales. Si se mencionan en la obra es por el contexto de la época dónde el machismo y homofobia era demasiado presente todavía.

Los comentarios dónde estén peleando por shipps, mencionando otros, o comparando mi obra con otras, serán borrados inmediatamente.

—¿Habrá actualizaciones seguidas? No, no soy una persona que trabaje y actualice por horario, y como saben, mis capítulos son algo extensos, de 10 mil a 20 mil palabras por capítulo, así que les pido su compresión y no me acosen con mensajes exigiendo actualizaciones rápidas. 

Terminado los puntos anteriores, voy a explicarles como estará narrada la historia. 

La historia se narrará en primera y tercera persona. Teniendo como narrador en primera persona a Yoongi, quien tendrá un capítulo completamente suyo cada dos capítulos, en los que la narración cambiará a omniciente donde se verá desde los inicios de la banda (The Six Boys & Flowers) hasta la gira donde estará Yoongi. En dado momento las historias se cruzan en el tiempo pero ya irán viendo como van las cosas. 

Cada capítulo que pertenezca a Yoongi simplemente se llamará "capítulo..."

Pero cada capítulo que pertenezca a la banda, en este caso que mayormente rodea Jimin y Jungkook, será nombrado como los nombres ficticios de cada uno de sus álbumes, canciones, o momentos dentro de la historia. 

-Ahora, sin olvidarme de uno de los detalles más importantes... Esta es la playlist de la historia: 

Sin más que explicar, espero que les guste <3



The Six Boys & Flowers |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora