Dos chicos iban ingresando a la universidad entre risas; eran los mejores amigos Seo Changbin y Yang Jeongin.
Aquellos mencionados se conocían desde que tenían memoria, desde la infancia.Su amistad comenzó una vez que eran unos pequeños niños de 7 años. Jeongin se encontraba normalmente en el patio hasta que otros niños se le acercaron y comenzaron a insultarlo sin motivo alguno, claramente el no tenia como defenderse y, Seo al ver eso desde lejos no le pareció nada bien así que fue a defender al chico.
Logró que por fin lo dejaran en paz y el menor le agradeció, desde ese entonces comenzaron a conocerse y se hicieron bastante cercanos el uno con el otro.
Entraron a su salón y se sentaron cada uno al lado de su pareja quienes al velos llegar los saludaron con un dulce beso.
─ Hola, Changbinnie, ¿Cómo estás? ─ preguntó Felix al ver llegar a su novio.
─ Hola, Felixxie, estoy bien, gracias ─ le dedicó una sonrisa y enfocaron su atención en la clase.
Durante toda la clase de Matemáticas Changbin no pudo concentrarse y eso era raro ya que le encantaban las matemáticas, pero debido a que no podía despegar su vista de su mejor amigo no lograba concentrarse.
Estaba admirando su belleza, cada parte de su rostro y cuerpo, era tan atractivo ante sus ojos.─ Joven Seo, ¿Me podría decir cual es la respuesta ya que esta tan atento a la clase? ─ habló la mujer que daba la clase.
Todos voltearon a verlo, incluyendo a Jeongin, Changbin observó el ejercicio (que era bastante largo) y lo resolvió mentalmente en unos segundos ─ Es -1.990 el total ─
─ Wow... Excelente ─ la maestra sonrió levemente y continúo su clase.
Cuando nuevamente volteó para mirar a Yang vio que este ya lo estaba mirando y le dedicó una amplia sonrisa dejando ver sus oyuelos, bella sonrisa y sus ojos que se convertían en medias lunas. Tan hermoso...
Sintió mariposas en su estómago luego de eso y su corazón comenzar a latir a cien, le devolvió la sonrisa normal y disimulando todo lo que sentía.Felix lo estaba mirando y se sentía algo confundido y (un poco) celoso por como estaba mirando a Jeongin, pero bueno, luego recordó que son amigos de la infancia y es algo normal ya que son muy buenos amigos los dos.
Luego de que los minutos transcurrieron tocó el timbre de salida, todos guardaban rápidamente sus pertenencias para salir del salón y por fin ir devuelta a sus hogares.
Changbin salió del salón sin esperar a Felix y fue directamente con Jeongin. Rodeó su brazo en los hombros y del menor y le sonrió.─ ¿Qué tanto me mirabas en clases? ¿Eh? ─ preguntó el menor, claro que notó como el Seo no paraba de mirarlo.
El mencionado se sintió algo avergonzado al ser tan obvio ─ Pues... Tu cara de burro ─ apretó una de las mejillas del contrario.
─ Hey! Como que burro! ─ gritó para luego darle un golpe en el pecho.
Seo detuvo su caminar junto con el de Yang y lo miró fijamente acercándose de a poco a su rostro.
─ Pues si, burro ─ recalcó la última palabra.
Sus rostros estaban bastantes cerca y la mirada de los dos los delataba ya que bajaron a los labios contrarios.
Se sentían solos en ese momento aunque hubieran bastantes adolescentes caminando por ahí, pero todo eso acabó cuando se escuchó una voz llamar al mayor.─ Changbin!~ ─
Llamó Felix con una sonrisa en su rostro acercándose al mayorSe separaron un poco y Changbin recibió con un abrazó al recién llegado
─ ¿Qué sucede?─ Era para que me acompañaras a dejarme a mi casa, por favor ─ hizo un puchero haciendo que Changbin no le quedara de otra que aceptar.
─ Esta bien, iré contigo ─ soltó una leve risa y el de apellido Lee sonreía victorioso.
Antes de irse se despidió de su mejor amigo con un abrazó y acarició su suave cabello, el contrario acepto muy gustoso al abrazo y palmeo su fornido pecho para luego voltearse y ocultar su sonrojo.
Sí, se había sonrojado por tocar ese gran pecho masculino.Changbin se fue junto a Felix y el caminó a casa fue tranquilo, pasaron a una tienda de helados, algo básico para caminar y charlar.
Cuando llegaron a la casa de Felix era momento de despedirse.─ Bien. Adiós, Lixxie ─ dio una leve sonrisa acariciando la mejilla de su menor.
─ Nos vemos mañana, Binnie ─ le devolvió la sonrisa y deposito un beso en sus labios para luego entrar a su hogar.
Mientras tanto Jeongin estaba con su novio: Hwang Hyunjin.
Estos dos estaban pasando la tarde en un parque cerca de su universidad, charlaban cosas de su pasado y sobre su relación. Hasta que llegó la hora de que Hyunjin debía de irse ya.
─ Bueno, Jeonginnie ─ soltó un suspiró ─ Es hora de irme ─ alineó sus labios y estiró sus brazos para abrazarlo.
Se abrazaron los dos a gusto, Jeongin posó sus manos en las mejillas del contrario y beso sus labios de manera tierna.
Hyunjin se levanto de ahí sin antes dejar un último beso y desaparecer por las calles, ahora Jeongin había quedado solo y aburrido ¿qué se supone que haría toda la tarde?Caminó y caminó por el largo parque, y de un momento a otro a lo lejos vio una silueta muy conocida; era Changbin.
Corrió rápidamente hacia él con una gran sonrisa y felicidad ─ Binnie!~ ─ gritó mientras seguía corriendo hasta el para abrazarlo.
Se dieron un fuerte abrazo y se miraron a los ojos con demasiada felicidad ─ Innie! ─ sonrió ampliamente.
Comenzaron a caminar y como de costumbre Changbin paso su brazo por los hombros de Jeongin.
Transcurrieron toda la tarde juntos riendo, comiendo, jugando, divirtiéndose, etc, se lo estaban pasando de lo mejor.─ Si le doy... te doy un beso en la mejilla ─ apostó el menor, estaba segurisimo que no podría lograrlo.
Estaban apostando el que si Changbin podría botar una botella plástica a un basurero no muy lejos ni muy cerca de ellos.
Seo se concentró y trato de calcular todo para que saliera a la perfección.Lanzó y... cayó dentro del basurero. Yang quedo boquiabierto, no podía creer que pudiera lograrlo y ahora debía de cumplir con su parte.
Seo se acercó a él burlesco apuntando con su índice su mejilla para recibir su premió mientras estiraba sus labios. Yang se acercó algo nervioso y depósito el beso en la mejilla del mayor.
─ Tan lindo! ─ sonrió mientras se sonrojaba de a poco al igual que él menor, y de este solo recibió un suave golpe en su pecho.
Los dos tenían a su pareja y la amaban sin duda, pero... ¿qué es eso que están sintiendo por el otro en estos momentos? él corazón de cada uno comienza a latir sin fin cada que están muy cerca o tiene contacto físico cada vez con mas confianza, que sentían mariposas en su estomago cada vez que se veían, que con tan solo ver al otro se formaba una sonrisa en los labios de cada uno...
Sienten muchas emociones al mismo tiempo y están algo confundidos debido a su caso.
ESTÁS LEYENDO
Los infieles // Changbin & Jeongin
RomanceChangbin y Jeongin son muy buenos mejores amigos desde su infancia. Se conocieron gracias a que iban en la misma escuela y sus madres eran muy buenas amigas. Los chicos eran inseparables y hasta la actualidad lo son, se quieren demasiado. Luego de...