Capítulo 03

163 12 3
                                    

Al día siguiente Changbin ya estaba arreglado completamente para ir a la fiesta, obvio primero iría a buscar a Jeongin.

Portaba un jean poco olgados con las rodillas algo rotas, una camisa negra sin mangas al igual que su chaqueta de mezclilla. Le encantaba como se veía.

Eran las 7:20pm y la fiesta comenzaría a las 8pm así que estaba perfecto en la hora.
Término de hacer todas sus cosas y tomo sus pertenencias para luego despedirse de su madre y comenzar caminó hacia el hogar de su menor.

Cuando iba casi llegando al hogar le escribió al menor que ya estaría por llegar y, este le respondió que ya estaba listo y lo esperaría afuera.

Estaba ansioso por volver a verlo, no entendía porque pero sentía mariposas revolcándose en su estómago causándole un cosquilleo. Llegó al afuera de la casa del menor y lo vio ahí parado, quedó hipnotizado...
Pues el menor portaba con una playera blanca algo transparente que se le ajustaba perfectamente a su torso, unos jeans azul claro con cadenas.

─Hola, ChangBinnie ─ No tardó mucho y se lanzó a abrazarlo por el cuello y depositar un dulce beso en la mejilla contraria provocando que se sonrojase por la acción.

─Hola, JeongInnie ─ sonrió al inspeccioarlo de pies a cabeza ─¿Vamos a la fiesta? ─ preguntó, el menor hizo un sonido asintiendo.

Caminaron normalmente hablando como siempre. todo normal, hasta que Changbin empezó a buscar la mano contraria para poder entrelazarlas y Jeongin se dio cuenta de eso, dudo en hacerlo (no mucho) y entrelazo sus manos prestando atención a como estas encajaban perfectamente.

Mientras Changbin hablaba y hablaba Jeongin solo ponía toda su atención en el y su hermosa voz, admiraba sus ojos y desviaba su mirada hacia esos esponjosos labios que se veían tan apetecibles, estaba completamente perdido por ese hombre. Espera, ¿qué estaba pensando? el tiene novio... pero, y si lo hacen en secreto?

Iban llegando a la fiesta y justo a la hora ya que eran las 8. Cuando estaban afuera Felix los recibió a ambos, a Changbin con un abrazo y beso en los labios y a Jeongin con un abrazó.

─Si vinieron chicos! me da gusto que estén aquí, adelanté pasen ─ sonrió y los tres entraron a la casa.

Era algo grande y estaba muy decorada, luces de colores rondando por la casa, música algo fuerte, comidas y bebidas por todas partes.

Felix subió al segundo piso a dejar los abrigos de los chicos llegados. Hyunjin busco con la mirada a Jeongin y al encontrarlo corrió rápidamente a abrazando y basar todo su rostro, Changbin solamente se alejo de ahí buscando bebidas.

─Jeonginnie, llegaste! ─ besó por última vez su frente y lo miro con una sonrisa.

─Sí, Hyunjin, ¿cómo estas? ─ acarició una de las mejillas contrarias.

─Pues muy bien, estuve hablándole a Felix de nuestra relación y estuvimos hablando ─ Hwang tomo la mano de su menor para comenzar a caminar por la gran casa junto a el.

Changbin solo los miraba a lo lejor con algo de celos y rabia, el quería ser quien estuviera de la mano con SU Jeongin mientras exploraban la casa. Pero en el momento que vio a su novio de pecas y acercarse a él todos esos pensamientos se esfumaron de su mente.

─Y... ¿qué tienes en mente? ─ le preguntó el Lee con una sonrisa.

─Hmm, la verdad no se, gustas ir a bailar? ─ estiró su mano para ser tomada por la mano de Felix y ambos se dirigieron a la centro de baile.

Bailaban con sus cuerpos medio pegados, no había mucha distancia entre ellos dos bailando aquella mucha tan ruidosa. Y Yang era consiente de eso, los observaba de lejos, así que, por sus celos comenzó a tomar.

Los infieles // Changbin & JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora