─ Bien, Innie, nos vemos mañana ─ sonrió, estaban los dos frente a la casa del menor.
─ Nos vemos, Binnie. Me la pase muy bien contigo hoy, muchas gracias ─ le devolvió la sonrisa dejando ver sus oyuelos, esos oyuelos que changbin adoraba.
─ No es nada, sabes que amo pasar tiempo contigo.
─ Bien, hasta mañana, adiós, te quiero mucho ─ tomó las mejillas del mayor y dio un beso en una de ellas para luego darse la vuelta y entrar a su hogar rápidamente.
Changbin quedó atónito mientras tocaba su mejilla que se estaban tornando rojas y su corazón comenzaba a latir rápidamente.
Con una sonrisa boba en su cara se retiró de ahí caminando hacia su hogar.Jeongin lo observó cada acción que hizo antes desde la ventana de su cuarto sin ser visto. Lo vio irse y sonreía ampliame ante la reacción que tuvo el chico.
Cuando Seo llegó a su hogar fue directo a su cuarto dejando caer su cuerpo sobre la cama.
Prendió su celular percatandose de que tenía dos chats sin leer, el chat con Felix y el chat con Jeongin.Al ver que tenia un mensaje de el último mencionado sonrió de manera boba, por alguna razón ese chico estaba comenzado a robar su corazón y ser el motivo de sus sonrisas enamoradas.
Zorrito
¿Llegaste bien a casa Changbinnie?You
Sí Innie, graciasZorrito
Me alegro muchoZorrito
Te quería preguntar si mañana podrías pasar por mi para ir juntos a la universidadYou
Claro que si Zorrito, mañana pasó por ti tempranoZorrito
Jajaja, está bienBuenas noches, te quiero, hasta mañana
You
Hasta mañana JeongInnie, te quiero demasiado, buenas nochesApagó su celular al terminar de conversar con su mejor amigo y lo dejo a un lado de él, se dedicó a mirar al techo tratando de ordenar su mente.
Estaba algo confundido debido a que estaba teniendo sentimientos amorosos por su mejor amigo aun teniendo pareja ¿qué rayos le sucedía?
El amaba a Lee Felix, o eso quería creer...─¿Qué me has hecho Yang Jeongin?
Luego de estar pensando las cosas por minutos decidió que ya era hora de ir a dormir y relajar su mente, quizás solo era algo por un tiempo y luego se irían ese tipo de sentimientos. ¿O no?
Se colocó su pijama para dormir plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Los infieles // Changbin & Jeongin
RomanceChangbin y Jeongin son muy buenos mejores amigos desde su infancia. Se conocieron gracias a que iban en la misma escuela y sus madres eran muy buenas amigas. Los chicos eran inseparables y hasta la actualidad lo son, se quieren demasiado. Luego de...