Este capítulo contiene
contenido smut!Ya eran aproximadamente las 2:00 de la noche, y Changbin junto a Jeongin decidieron retirarse de la fieta debido a que "era muy tarde"
─Adiós chicos, nos vemos pronto!── dijo el rubio de pecas, despidiendose con un abrazó a Yang y un beso a Seo.
─Hasta luego, que estén bien── agregó el de apellido Hwang despidiéndose de los dos chicos ─Y Changbin, llévame a salvó a Jeongin a su casa── mencionó con tono gracioso riendo los cuatro en coro.
─Claro, yo lo llevare sano y salvó── sonrió de lado ocultando maldad en su sonrisa, proyectando un montón de escenas obscenas con su "mejor amigo"
Los dos chicos se fueron en el auto del mayor. Changbin mientras manejaba posó su mano derecha en el muslo de Jeongin mientras con la otra manejaba, al mencionado le dio un escalofrío ante el tacto pero simplemente se dejó.
Permanecieron todo el caminó en silenció, de vez en cuando Changbin se detenía a admirar el bello rostro de Jeongin cuando el semáforo cambiaba a rojo.
─Tienes un rostro tan bello, Innie...── dijo sin drama, mirando todo el rostro de Jeongin el cual estaba algo rojizo por las palabras del contrario.
─Tu también, Changbinnie...── le devolvió la mirada, pero sus ojos lo traicionaron y bajaron hasta sus labios.
Sus rostros se acercaban lentamente mirando los belfos contrarios, se permitieron a cerrar los ojos y, iban a unir sus labios y besarse pero se vieron interrumpidos por el sonido de un claxon de un auto detrás de ellos, entonces se separaron y se vieron obligados a continuar su camino a la casa del mayor.
Cuando llegaron a la casa de este lo primero que hicieron fue tirar todas su pertenencias al sofá y comenzar a besarse de una manera salvaje y profunda entrando a la cavidad bucal del contrario, sus manos se paseaban por todo el cuerpo del otro desesperados por tenerse en la intimidad.
A pasos torpes se dirigieron al cuarto del mayor sin dejar de besarse por ningún instante, cerraron la puerta con llave y Seo recostó a Yang en la cama. Sus labios bajaron hasta el cuello de Jeongin para besarle y dejarle unas cuantas marcas provocando que jadeos salieran de los labios contrarios como lindos sonidos para los oídos de Changbin.
Empezaron a desnudarse el uno al otro desprendiendo de todas las prendas, dejándolas tiradas por cualquier lugar de la habitación ya que eso era lo que menos les importaba en ese momento.
Los dos cuerpos estaban con su desnudez al aire, apreciaban cada uno el cuerpo del otro desesperados por tenerse, tocarse, estar en la intimidad del otro y lo que tuviera que ver con sexo.Changbin junto dos de sus dedos acercandolos a la boca de Jeongin y que este comenzará a chuparlos para lubricarlos perfectamente, obviamente iba a prepararlo antes de cualquier cosa.
Cuando sintió que ya estaba listo sacó los dedos de la boca del otro y los bajo hasta su entrada, con la yema de sus dedos acarició un poco esa entrada que minutos mas adelante terminaría maltratada. Introducio sus dedos lentamente y hizo un vaivén sacándolo y metiendolos, Jeongin ya estaba soltando suaves gemidos.
Para tranquilizarlo un poco besó su torso, dejo besos por su pecho, su abdomen, su cintura, sus pezones, simplemente estaba y iba a recorrer todo su cuerpo con sus esponjosos labios.
En el momento que sintió que ya estaba preparado sacó sus dedos y Jeongin soltó un sonido al sentirse vacío por dentro, miro a Changbin como tenia su gran miembro en su mano alineandolo a su entrada, trago en secó preguntándose si ese pedazo de carne entraría en el.
ESTÁS LEYENDO
Los infieles // Changbin & Jeongin
Любовные романыChangbin y Jeongin son muy buenos mejores amigos desde su infancia. Se conocieron gracias a que iban en la misma escuela y sus madres eran muy buenas amigas. Los chicos eran inseparables y hasta la actualidad lo son, se quieren demasiado. Luego de...