Messi X Ochoa
Ochoa ¡Príncipe!
Messi ¡Caballero Real!
Voy a cambiar las estaturas siendo Lionel alto (1.87) y Guille chaparro (1.
70) y las edades cuando narro que son niños son de Lio 9 y Guille 7Edades
Messi: 9
Ochoa: 7
Guillermo estaba en su gran cama acostado mientras miraba al techo pensando en el futuro, ser el próximo Rey de su familia lo había dejado en mucho que pensar, siendo solo un niño pequeño junto con su hermana pequeña y viviendo en un gran castillo rodeado de caballeros que tenía que hacerse responsable tarde o temprano sería muy duro aún así faltaban años para llegar a ese día, por ahora solo se enfocará en salir del castillo aunque su padre nunca lo dejaba por la mala fama de ser una familia privilegiada siendo los únicos reyes de este pueblo.
Su padre se enfocaba más en la seguridad, era bueno pero aveces también se equivocaban con ciertas ordenes.
Su madre era una persona muy amable tanto así que de ahí salió Guillermo siendo amable con la gente, pero su madre no se confiaba tanto.
Su hermana pequeña había nacido apenas así que todavía tenía por definirse más adelante.
Guillermo, un príncipe tan amable y dulce, si una persona necesitaba su ayuda el no dudaría en ayudarlo.
Aunque lo malo de esto es que nadie quería ser su amigo por miedo a la realeza sentía que si se acercaban a Guillermo tenían que darle ofrendas o tratarlo como un Rey, apesar de que a él no le gusta la idea de ser tratado así, el quería nacer en una familia normal, poder salir sin miedo o salir aunque sea solo a comprar frutas sin un caballero.
Guillermo dio un suspiro y salió de su cama, camino al gran espejo que tenía en su habitación y vio lo que traía puesto, una capa de rey y una pequeña corona junto con un conjunto de ropa muy elegante y afelpado, no le gustaba sentía que se sofocada con esto puesto.
Salió de su habitación mientras caminaba por los grandes pasillos con una gran alfombra roja bajo sus zapatos y cuadros colgados de todo el árbol familiar, bajo por las grandes escaleras encontrando a su mamá cargando a su hermana en la gran sala su padre no estaba dedujo que estaría haciendo cosas de reyes o algo así.
-Guille, Mi Niño hermoso ¿Qué paso? ¿Porque esta cara tan triste?
-Es que...quiero salir pero papá no me deja...solo quiero tener un amigo...
-Mmh...hagamos algo ahorita vamos al pueblo ¿Si? Solo deja que Laurita se duerma y la dejo con Papá, necesito comprar algunas frutas y verduras
-¿De verdad vamos a salir?
-Así es solo espérame ¿Si?
Guillermo asintió y paso a centarse en la gran alfombra escuchando como su madre cantaba una canción para su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Locos Por Un Rizado [O.S +18] (OchoaBowl)
De TodoLos personajes no son míos, son futbolistas uwu Este Libro está dirigido a un fandom en específico, así que porfavor si no te agrada no lo leas, no lo tomes enserió es puro entretenimiento no falto el respeto a nadie o a las personas como tal. Estan...