Antes del fin

67 9 1
                                    


Antes del fin, cuando aun no sabía que todo iba a terminar, estaba enamorada. ¿Te has sentido así?, las mariposas en el estomago, las risas, las caricias con olor a su perfume que se quedaba impregnado en la ropa puesta, los besos apasionados o tiernos que te hacen sentir que un largo día cansado se puede sentir mejor si tan solo tu persona te manda un "hola".
Eso fue el para mi, de cariño le decía "solecito" pues me parecía eso, un sol que llenaba de mucha luz mi día tan oscuro en donde no encontraba nadie mas a quien ver, a quien oír, a quien escuchar
No entremos en detalles de como lo conocí, solo se que me enamore y me sentí como en casa cuando lo vi y durante un tiempo el se sintió igual, o al menos eso es lo que me gusta pensar.
Mi sol no era perfecto y lo sabía, lo sabía porque cuando lo conocí miraba al mar a quien por cierto era su mejor amiga ya, lo sabía porque cuando lloraba su consuelo era simple, era vacío, era blanco, era como una sabana fina y delgada queriendo tapar a alguien que se muere de frío y necesita que lo abraces y le digas que todo estará bien; que no morirá de hipotermia.
Se dice (por lo que contaba cuando me decía que me amaba) que cuando nos vimos fue algo instintivo el quererse, "amor a primera vista" decía el.
De pronto yo fui su luna y el mi sol y de pronto no era nada mas, solo un eclipse en donde la luna y el sol se quieren tocar y mirar hasta donde saben que pueden amar, hasta donde llegan los sentimientos y las cartas de amor con mi perfume y mi firma en el sobre, las canciones que me recordaban a su cara, me recordaban que quería abrazarlo al día siguiente, que quería verlo a los ojos y decirle de forma lenta y tranquila con un beso en la frente "no sabes lo mucho que te amo", tomarlo de la cara con mis manos extrañamente frías como si viviera en un invierno eterno teniendo un corazón que es un incendio forestal, intenso, que te quiere guardar en lo profundo de unas brasas tibias que te hagan dormir en paz y despertar en medio de un romance quieto, tierno.
Antes del fin, pienso que mi corazón salto hacia unas manos que querían recibir los latidos de alguien mas, pero aun sabiendo eso salto sin pensar en que sería mejor escuchar a la cabeza que se encontraba callada, mirando, drogada de ideas de amor, esperando no tener razón.
La luna enamorada del sol, sol del mar y el mar de alguien mas. Pero todo eso no importa, todo eso da igual, todo eso fue antes de que mi corazón se arrepintiera, antes de que sintiera que lo ahorcaban y lo traicionaban, Pero paso ya, y son cosas que están 
Antes del fin.


cuando me rompieron el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora