No se nadar.

32 4 0
                                    


Así que de pronto nos vimos de cerca, el y yo. En una fiesta.
Me miro con cierto amor extraño que aparece cuando has probado un nuevo pedazo de pastel que no te termino de convencer. ¿Habrá sido ella?... ¿Habrá sido su mar?...
No.., no pudo ser ella... parecen mas amigos ahora que cuando estaba con el...
Pero, si no fue ella... ¿Quién?, ¿Realmente probo una rebanada ajena?, ¿Me extrañara como yo a el? ¿El sigue siendo el?, preguntas revueltas en mi cabeza que intentaban alejarme de el, a quien tenía tan cerca como antes, tan cerca, como para sentir su respiración caliente. 

No importaba nada, el incendio volvería a querer guardarlo, de pronto todo fue como si nunca hubiera pasado un mes de llantos ahogados, comparaciones físicas para mi, mentiras del "ya lo olvide"... De odio hacia alguien a quien no tuve porque culpar.

Y entonces; salieron las palabras al descubierto, palabras pesadas que cayeron sobre mi y se juntaron de nuevo en la piedra que me iba creciendo en el pecho. "quiero que sepas que te amo, pero ya no voy a volver contigo". 
Imagina mi confusión al no entender como después de un rato juntos, un rato de abrazos tiernos de ternura que no se puede replicar, ternura que se solo sale cuando los besitos de esquimal quieren estar, no importo lo suficiente para que el se quisiera quedar.
Así que de nuevo tengo lagrimas en los ojos que se preguntan si el realmente me ama, ¿Me ama? entonces, ¿Por qué se va con cada beso apasionado y toques intensos en el cuerpo, roses cariñosos en donde el mueve sus manos, sosteniéndome del cabello y mordiéndome la boca?.

Se va, de nuevo se va y la rutina sigue; volver, romperme, dejarme, volver.
Y no se renunciar, sigo perdonando, sigo queriendo ser alguien que no soy solo para mantener su mirada en mi, aun que el no piense que realmente soy yo, aun que se le olvide, que yo no se nadar. 

cuando me rompieron el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora