...Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓢ︎...
Hoy dia tambien llamados quirks... La sociedad se ocostumbró a ellos hace muchos años, el sueño de muchos niños de ser un heroe se volvio realidad, volar, escupir fuego, super fuerza y mil paridas mas.
Pero...
No todos los quirks fueron visto como algo bueno, poco tardaron en llegar las disputas...
Villanos...
Antiheroes o llamados Vigilantes...
Las desigualdades entre la gente con quirk y quirkless fue muy notoria, un 80% de la poblacion tiene hoy dia un quirk
???: Kacchan! S-se puede saber que cojones haces?!
(Gritaba a un chaval peliverde lloroso protegiendo a otro que estaba en el suelo de un conocido pelicenizo y sus dos secuaces, el pelicenizo sonreia mientras soltaba pequeñas explosiones de sus manos, sonriendo con malicia mientras miraba a ambos jovenes por encima del hombro)
Bakugo: Tu Deku! Sacate del medio!
(Decia Bakugo mientras sonreia con maldad, viendo como Izuku no se quitaba este decidió simplemente sumarlo a la cuenta junto con el otro chaval, dandole una explosion en el rostro que lo tiró al piso junto con el otro chaval, que ha este punto habia logrado aprovechar e irse corriendo, dejando solo a Izuku)
Izuku: (pensando) Canalla...
(Deku fue sacado de sus pensamientos por una explosion de Bakugo, que le dejó un moraton en el ojo y tiró al suelo, pero no llegó a defenderse al recibir otra explosion para que no se levantara, Izuku apretó los dientes de dolor, pero sintio como uno de los secuaces del pelicenizo trasformaba sus dedos en cuchillas y le rajaba la frente mientras recibia una patada del otro y Bakugo reia un poco dandole otra explosion a Bakugo, Izuku solo podia afrontar el daño, al final, solo era un quirkless, un inutil en el completo sentido de la palabra)
Izuku: (pensando) P-porque me sucede esto a mi? A mi!
Izuku: Bakugo! Te odio! Maldito desgracia-!
(Antes de que Deku terminara de hablar no podia sentir que sus ojos le pesaban y, antes de que pudiera hacer nada, cayó inconsciente al piso, la sangre saliendo de su nariz y un poco de sus ojos por una fuerte explosion que Bakugo le habia dado, excediendose mas de lo que queria con la potencia y dejando en ese estado a Izuku, Bakugo y los otros se asustaron, creyendo que lo habian matado huyeron)
Izuku: (adolorido) Do-donde mierda estoy...?
(Era lo que podia pensar Izuku en su subconsciente , viendo como todo parecia oscuro, no habia ruido, tampoco una brisa o dolor, miró para abajo, buscando sus heridas solo para fijarse que no tenia ropa alguna, avergonzado se cubrió, aunque al ver que estaba solo simplemente lo dejó estar, suspirando derrotado)
???: Psss... Ey chico...
(Una voz cargada por el viento sonó por los oidos de Izuku, sintiendo una extraña atracción hacia esta, viéndose obligada a seguirla por su oscuro subconsciente)
??: Ohhh... miralo, pobrecito...
(Otra voz acompañada a la primera, tambien suave mientras se refería a Izuku, este apresuró un poco el paso, viendo lejos de la planicie de su subconsciente una puerta de roca a lo lejos, este empezaba a caminar hacia ella, guiado por esas voces que lo llevaban a esta)
?: Estais seguros que a él no le va a importar...?
???: Por supuesto que le importará... por eso lo hacemos...
(Las voces discutian con calma mientras Izuku llegaba a la puerta, al llegar vio como esta parecia antigua, roca antigua y con pequeños fragmentos de magma congelado entre las rocas que la formaban, Deku debilmente empujó, abriendola para ver una especie de roca naranja, aunque este color era debido a la temperatura que esta tenia)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Señor de la llama Frenetica
Fiksi Ilmiah(si, acabé callendo a escribir de BNHA para ganar un poco de fama) Esta sera una clasica historia de Izuku quirkless que obtiene los poderes de la llama Frenetica, aviso que va a estar roto... MUY roto, y que me inventaré algunas habilidades de esta...