~ ANUNCIO IMPORTANTE ~

25 3 11
                                    


.DESDE AHORA COMENZARE A PUBLICAR YA MAS SEGUIDO ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA O MEJOR DICHO LA ESTOY REPITIENDO.
.COMENZARE DE NUEVO TODO DESDE EL PRINCIPIO PERO CON UNA ENTRADA DIFERENTE.
. EMPEZARE PRIMERO POR EL PROLOGO OBVIO  NO PUEDE FALTAR Y LUEGO VA UNA PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES.
. QUE IMAGINO QUE ALGUNOS YA HABRÁN LEÍDO ERA DE SNK " ATTACK ON TITAN " CON UN SHIPS PRINCIPAL QUE IMAGINO QUE A MUCHOS LES A DE PARECER RARO O EXTRAÑO Y TALVEZ NO TENGA SENTIDO PERO SE TRATABA DE ( Levi x Marco ) Y SI YO SE QUE ESTO ES UNA LOCURA Y NO TIENEN NADA QUE VER PERO YO TENGO MIS RAZONES POR LAS QUE ENVÍO A ESTOS DOS INCLUSO HASTA EL ( Eren X Marco ) Y TAMBIÉN EL ( Berthol x Marco  ) PORQUE YA CONOZCO EL SHIP DE ( JEANMARCO ) Y TENGO MUCHAS OTRAS RAZONES Y MOTIVOS POR ESTOS MISMOS.

Y SI ME DEMORO O ME TARDO MUCHO EN SUBIR LOS CAPITULOS NO ES QUE SEA LENTA ESCRIBIENDO SOLO QUE MUCHAS VECES ME QUEDO SIN OPCIONES O IDEAS Y NO SÉ QUE MAS HACER PERO AL FINAL SIEMBRE ENCUENTRO LA SOLUCIÓN Y OTRA COSA TAMBIÉN ES QUE HE ESTADO OCUPADA ATENDIENDO ME A MI MISMA YA QUE AHORA VIVO SOLA HAY UN PAR DE COSAS QUE MOLESTAN Y ME INCOMODAN ME SIENTO INSEGURA Y ME PASAN COSAS RARAS PERO SIN EMBARGO NO LES TOMO IMPORTANCIA Y ESTOY BIEN POR AHORA NADA MALO HA PASADO.

.BUENO HASTA ENTONCES SEGUIRÉ AUSENTE POR UNOS DÍAS MAS  HASTA QUE ME SIENTA MEJOR Y CUANDO ME RECUPERE Y ESTE TRANQUILA AHI PODRE COMENZAR A ACTUALIZAR SOLO TENGAN PACIENCIA.

.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTA O OPINIÓN SOBRE ESTA HISTORIA DE CUALQUIER COSA O DE SOBRE ALGUNA PAREJA O PERSONAJE ME LA PUEDEN HACER EN LOS COMENTARIOS .

.EN ESTA HISTORIA HABRÁN MUCHAS PAREJAS DE TODO D
TIPO OSEA ME REFIERO A: HETERO, HOMOSEXU, LESBIAN Y BISEXUAL.
AUNQUE CREO QUE HABRAN MAS HETERO Y HOMO.

.Y EN CUANTO A LAS PAREJAS AQUI TAMBIÉN SON MUCHAS Y SERÁN LAS SIGUIENTES TAMBIÉN INCLUIRÁ TRANQUILOS AMOROSOS.

Ships Parejas principales:

1. Levi x Marco
2. Eren x Marco
3. Berthold x Marco
4. Jean x Marco ( Obviamente no podía faltar )
5.Ranma x Marco ( Por si acaso para los que no saben Ranma o Ren como lo llamare también en mi historia, no es de mi propiedad y no me pertenece Ren es un personaje nuevo creado por una amiga que tambien es una mis seguidores en  wattpad y obviamente también es escritora y me dio permiso de usarlo ya antes ella y yo hacíamos roles de actuación.
. Después presentaré a Ren en otra parte de esta historia junto con los demás personajes para que sepan cual será su rol o función en esta historia. )

Parejas secundarias y terciarias:

1. Posiblemente haya ( Eren x Ren o Ren x Eren ) ¿ Que prefieren ustedes ?

2. Rainer x Marco ( Posiblemente )

3. Jean x Mina

4. Jean x Mikasa

5. Tomas x Mina

6. Samuel x Mina

7. Connie x Sasha

8.  Armin x Annie

9. Annie x Mikasa

10. Ymir x Historia ( Krista )

11. Rainer x Historia

12. Erwin x Hange

13. Moblit x Hange

14. Mike x Nanaba

15. Auruo x Petra

16. Ian x Rico

. Esta historia es principalmente Bl chico x chico si quieren que agregue otro ship o pareja me lo pueden decir en los comentarios hasta la próxima Bay.

Nos leemos en la proxima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATTACK ON TITAN( Levi x Marco )El Amor De Un Capitan Y Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora