Lloyd estaba dormido...
Digo que estaba porque el grito de Kai llegó hasta su cuarto, haciendo que se despierte y se alterara levemente por no ver a ___ cerca. Se levantó de su cama algo nervioso y miro a su alrededor.
No reconocía este lugar, pero algo le decía que ha estado ahí. Cómo un dejabu...
Se sentía cómodo en aquel lugar, pero lo que le pareció un poco gracioso era que casi todo era de color verde. Aguanto una carcajada y empezó a explorar aquel pequeño cuarto.
Primero abrió el closet, soltando una carcajada al ver blusas, camisetas, suéteres, pantalones y tennis de color verde, lo único que no era verde era negro o eran pantalones de mezclilla.
Al ver la ropa se dió cuenta de su propia vestimenta...
Lloyd: Una pijama? *Pregunto confundido mientras se observaba a si mismo y a su extraña vestimenta...*
"También es verde... Entonces... Si nos basamos en los colores creo que está es mi habitación." Pensó para si mismo mientras miraba a su alrededor.
Después de unos segundos en silencio decio cambiarse de ropa a algo... Menos raro según el.
Se quitó el traje ninja, aún pensando que es una pijama. Después se puso un pantalón de mezclilla y unos tennis verde, pero no sabía que ponerse en la parte superior.
Tenía su torso descubierto, mostrando sus trabajados músculos mientras veía en el closet en busca de algo que no fuera verde, cosa que fue casi imposible.
Hasta que alguien abrió la puerta repentinamente, haciendo que la atención de Lloyd se dirigiera a la persona que entró a su cuarto.
___: Creo que el mejor líder sería Zane, de todas formas el es un nindroide *Murmuró para si misma mientras entraba, soltó un suspiro y alzó la mirada para que después su cara se viera como tomate al ver a Lloyd sin blusa* Lloyd!?
Lloyd: Oh, ___ *Dijo con una sonrisa amigable e inocente, sin saber el porque su amiga estaba tan roja se acercó a ella* Esta todo bien? Parece que te dió temperatura *Dijo empezando a preocuparse*
La chica se quedó callada, sin poder despegar la vista del ninja verde que la veia confundido y preocupado, de acerco a ella lo que hizo que se sornojara mas inconscientemente.
Lloyd: Creo que si te enfermaste, déjame checar *Dijo con un tono suave y preocupado, poniendo una mano en la frente de ___*
Está simple acción hizo sonrojar aún más a la ninja turquesa, ya parecía pobre tomate sonrojado. La cual no pudo soportar ver a Lloyd tan sexy y se desmayo.
(Pero como no hacerlo con este papucho 7v7)El niño verde, digo, el ninja verde la atrapó antes de que cayera al suelo, dejándolo confundido y preocupado.
(30 minutos después)
Una desorientada ___ abría sus ojos lentamente, no se acordaba de mucho así que pensó que se había quedado dormida al sentir la suave, hasta que vio el techo de la habitación... Era verde...
___: Por qué estoy en el cuarto de Lloyd? *Pregunto en un murmuró ronco por acabar de despertarse*
Después de unos segundos de quedarse en silencio mientras veía el techo verde mientras trataba recordar lo que pasó antes de quedarse dormida, también noto que tenía un trapo húmedo en la frente, pero lo ignoro. Soltó un leve suspiro al no recordarlo y trato de levantarse pero notó un peso extra encima suyo, que no había sentido hasta ahora.
___: L-Lloyd? *Pregunto toda nerviosa y avergonzada*
En efecto, el gran ninja verde ahora estaba acostado en el pecho de ___ dormido, lo peor es que parecía estar cómodo, tenía sus brazos alrededor de ella y no mostraba signos de despertarse o de soltarla, se veia muy cómodo para hacerlo
"Maldición, maldición, maldición, Agh por qué te tenías que quedarte dormido encima mío?" Se pregunto mentalmente mientras su cara era un desastre sonrojado, también porque recordó el porque se desmayo en primer lugar.
"Maldicion! Aveces desearía que no hubieras perdido tu maldita memoria, tal vez así no te tendría que..." Interrumpió sus pensamientos al ver que en la mano del ninja verde habia otro trapo húmedo.
Esto sorprendió a la ninja turquesa, después comprendió lo que pasó, ella se había desmayado por su sonrojo y Lloyd al verlo posiblemente la haya acostado en su cama y había usado estos trapos para bajar su temperatura.
Recordó que tenía uno en su frente, se lo quito y lo observó levemente... Lo miro sorprendida y después lo volteo a ver otra vez, viendo lo inocente que se veía mientras dormía.
"Eres fastantico Lloyd. Como siempre logras sorprenderme, sabía que merecías mi ayuda, mi pequeño ninja verde." Pensó con una pequeña sonrisa dulce y con admiración.
Después noto las grandes bolsas negras debajo de sus ojos, recordando algo que se le había olvidado por su nueva actitud.
"Se me olvidó que el casi nunca podía dormir, sufría de insomnio y pesadillas por todo lo que le pasó, recuerdo que muchas veces me quedaba con el hasta que podia consiliar el sueño." Recordó con tristeza mientras acariciaba el cabello dorado de Lloyd.
Se arrepintió casi de inmediato por pensar en levantarlo a la fuerza, así que decidió dejarlo dormir. Siempre quiso lo mejor para su mejor amigo, por eso simplemente abrazo a Lloyd sonriendo levemente.
Después de unos minutos en silencio y en esa cómoda posición se quedaron ambos dormidos.
(En alguna parte de ciudad Ninjago)
X1: Mi señor, la planeación de la fase dos del plan está lista. *Dijo una voz femenina detrás de una máscara blanca, estaba arrodillándose frente a el*
X2: Exelente... Los ninjas pronto caerán sin su líder *Dijo de espaldas a la chica, viendo un orbe verde en sus manos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Remember (Lloyd x ___)
Fanfiction"Dónde estoy? Que paso aquí? Quien soy yo?" Fue lo primero que pensó Lloyd mientras despertaba aturdido en el edificio destruido dónde estaba. Un nuevo villano ha aparecido en Ninjago (Que novedad). Los ninjas, peleaban contra el pero hubo un moment...