12.- Plática amigable :D

66 9 2
                                    

Todos se fueron a sus habitaciones para dormir lo mejor posible y despertarse a la temprana hora que ___ les puso, Zane pensando que también se tiene que despertar a esa hora se dispuso también a irse a su cuarto a descansar.

___: Zane! Ven necesito hablar contigo *Dijo con su expresión sería otra vez, haciendo pequeñas señas para que se quede con ella un rato más*

Lo miro levemente sorprendido, pero se quedó, pensando que ya no iba a poder dormir tanto como los demás.

___: No te preocupes, tu te despertaras a la misma hora que Lloyd, el ahora duerme hasta las 8 o 9 de la mañana *Dijo con una leve risita al ver que estaba preocupado por dormir*

El nindroide de sorprendió por sus palabras, pero se relajo casi inmediatamente, el confiaba en ____, así que no se preocupaba que se quedara solo con ella.

Zane: Ok, gracias *Dijo con una sonrisa más relajada y amigable, aliviado de poder dormir*

La ninja turquesa asintió como respuesta y espero que los demás ninjas se fueran, pero antes escucharon a Jay quejarse, gritando antes de ser arrastrado por Cole.

JAY: NO ES JUSTO QUE EL PUEDA DORMIR MAS!! >:(

___: Cállate si no quieres que los levanté en una maldita hora! *Le respondió levemente enojada pero con una sonrisa cruel*.

Pd: Ya eran las 11 de la noche.

No sé escucharon mas quejas del ninja del ninja del rayo o de cualquier otro, tampoco de Kai sorpresivamente, pero todos ya estaban muy cansados para quejarse. Cuando los demás ninjas se fueron, se quedaron en un pequeño silencio, que eventualmente ___ rompió.

____: Te estoy encargando prácticamente que seas el niñero de adolescente, casi adulto, con mente de niño *Dijo con un suspiro, cruzada de brazos mientras se recargaba en la pared.*

Zane: Eso ya lo sé, tengo que cuidar y proteger a Lloyd *Dijo con un poco más de seriedad*

____: Como sabrás el ya no es el mismo ninja de antes, prácticamente estarás cuidando a un niño menor a 10 años *Dijo riéndose entre dientes, empezando a sentir leve nostalgia*

Zane: Solo tengo una pequeña duda, es igual de latoso que antes? *Pregunto con una leve sonrisa burlona, pero también con nostalgia*

___: He he he, milagrosamente no, es un niño buen comportado y amable, lo único malo es que se aburre cada 5 segundos *Dijo con una sonrisa nostálgica*

A ambos les llegaron recuerdos cuando era Lloyd Garmadon hijo de Lord Garmadon, un niño que quería ser como su padre.

___: Ah, también le gustan mucho los abrazos, te va a pedir uno cada 5 minutos o menos. *Dijo con una leve sonrisa al recordar cuántas veces el ninja verde le ha pedido un abrazo*

Zane: Enserio? Ha ha ha, antes era al revés *Dijo con una leve sonrisa nostálgica*

Algunos recuerdos de cuando ___ abrazaba por sorpresa a Lloyd cuando estaba ocupado y distraído, eran un bonito recuerdo, antes el ninja verde era el respondable y la ninja turquesa la infantil o desastrosa. Ahora era al revés.

___: Si cierto, antes yo era la que obligaba a Lloyd a tener contacto físico *Dijo soltando una pequeñas carcajadas*

Zane: Es bueno que al menos en este tiempo que se convirtió en un niño lo haya disfrutado, no podrá hacerlo cuando recupere sus recuerdos *Dijo con tristeza, soltó un leve suspiro*

La ninja turquesa sabía que tenía razón, pero no dijo nada, era la única decisión de la que no estaba segura de tomar, por eso se lo dejo a Kai.

"Es la mejor elección devolverle la memoria a Lloyd?" Pregunto mentalmente pero las palabras no le salieron de la boca, simplemente soltó un suspiro y le empezó a decir a Zane algunos juegos y actividades que Lloyd le empezaron a gustar.

Después de platicar un poco sobre los cuidados de Lloyd, como madre que va a dejar a su niño con una niñera, que prácticamente era así. Al terminar de despidieron y cada quien se fue a dormir, a su respectivo cuarto.

Zane al ser un nindroide se pudo quedar dormido rápidamente, pero en cambio, ___, no podía dormir, tenía muchos nervios del día de mañana, sin saber muy bien que hacer se levantó de su cama para ir a la cocina y comerse una galletas.

Pero por arte de magia Lloyd apareció justo cuando abrió el paquete de galletas.

Lloyd: Oh! Galletas *Dijo con una sonrisa dormilada, acercándose a ella*

Se sorprendió de escuchar su voz y lo volteo a ver, lo iba a regañar pensando que se acababa de despertar pero su cabello desordenado y su pijama, lo cual marcaba que se acababa de despertar.

___: Lloyd por qué estás despierto? *Pregunto levemente preocupada, pero manteniendo una sonrisa amigable*

Sin decir nada el ninja verde simplemente enrrollo sus brazos por su cintura y pego su espalda a su torso, recargando su barbilla en su hombro mientras abría la boca para recibir una galleta.

Ella soltó una leve risita y le dió la galleta en la boca y después ella se comió una también, quedándose en un leve silencio, Lloyd oculto su cara en el cuello de la contraria, sosteniendola como peluche.

___: Pesadilla? *Pregunto con un suspiro pesado, sintio como Lloyd asintió sin mover su cara de su cuello* Quieres que me duerma contigo? *Sus sospechas se confirmaron cuando asintió otra vez* Ok

Quedándose en silencio, ___ ya iba a caminar con Lloyd otra vez a su cuarto, pero este la siguió abrazando pero la levanto del suelo, empezando a cargarla de esa forma hacia su cuarto verde.

Agradecio la fuerza que el tenía desde antes de perder la memoria, así podía cargar a ___ para obligarla a dormir con el (aunque la ninja turquesa siempre se dejaba porque también quería).

Al llegar al cuarto simplemente se acostaron y prácticamente se quedaron dormidos de inmediato, estar acurrucado con el contrario siempre los relajaba para poder dormir plácidamente.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember (Lloyd x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora