7.- Pesadilla

106 14 33
                                    

Todo estaba negro... Un espacio vacío y sin vida que solo reflejaba soledad y angustia... Había bruma en todo ese lugar, una bruma oscura y fría que envia escalofríos a cualquiera que la toque...

Lloyd abrio los ojos... Despertando en aquel lugar tan sombrío y tenebroso... Se levantó del suelo... Estaba desorientado... No recordaba el como había llegado ahí... Tenía miedo... No sabía el porque pero tenía miedo...

Tal vez era aquella bruma que lo helaba, lo rodeaba como una manta de oscuridad que le daban terribles escalofríos y con poca visión lo cual empeoraba las cosas...

...Tal vez la oscuridad? Estar en aquel lugar frío sin ninguna luz que pudiera mostrarle su camino o el dónde estaba...

Solamente oscuridad que lo dejaban con un mal sabor de boca y le daban nictofobia (fobia a la oscuridad)...

Pero no... El sabía que no era eso...

No había nadie, la oscuridad no le dejaba ver bien pero por el silencio perturbador de aquel lugar le daba a entender que estaba solo... Desolado... Abandonado...

Eso era...

Eso era lo que causaba temor... Miedo de estar solo... Miedo de no tener a sus amigos con el...

Sus amigos? Quienes eran sus amigos? Tenía a ___... A Nya... A Cole... A Jay... A Zane... A Kai...

Entonces porque siente que nadamas puede confiar en ___... Será por qué ella lo trató de forma amable y amistosa... Incluso desde antes de tener la fama y reputación del ninja verde...

Pero... El no recuerda eso...

Esa oscura oscuridad representaba aquel miedo de estar solo... No no solo lo representaba...










... Se sentía solo...





Tenía miedo... Tenía miedo de estar solo en ese desolado lugar... Dónde el tiempo es relativo... Dónde no se puede hacer nada más que soportar la fría bruma que rodeaba el lugar... No sé podía hacer nada más que sufrir con sus propios miedos...











... "Estoy solo? Por qué los demás no están aquí?" Se preguntaba con miedo.
"Por qué estoy solo? No quiero estar solo...








No quiero...

No quiero...

No quiero...

No quiero...

No quiero...

No quiero...

No quiero...

No quiero...

NO QUIERO ESTAR SOLO!!!

NO DE NUEVO!

No quiero!

NO QUIERO!!!"

"LLOYD!!! DESPIERTA!! ES UN SUEÑO!!"



















___: Lloyd! *Le gritó preocupada*

Este gritó saco a Lloyd de su sueño... De su pesadilla, alzó su cabeza levemente de la "almohada" y miro alrededor, viendo que estaba en su cuarto. Volvio a acostar su cabeza en la "almohada".

Remember (Lloyd x ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora