𝑆𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑙

19 1 0
                                    

Tal vez Yuki pareciera un mal ejemplo a seguir, pero era un amor de persona la verdad aun que le costara expresarse, para un chico de su edad era normal, sus padres sabían que el podría cambiar en un futuro MUY lejano. 

-Yuki se encontraba sentado en el césped. -escuchando a lo lejos a sus mejores amigos.

-Vaya tenemos al pequeño Yuki por aquí solito eh -Dijo su mejor amigo Elliot con una risa burlona.

-Yuki: vaya pero también tenemos al chico que le sigue rogando a su ex -dijo con voz burlona. 

-Elliot: Dios, odio cuando tenes más cosas para decirme vos a mi, que yo a vos así no se vale -dijo en voz de ofendida.

-Yuki: Y? Vos tenes la culpa por decirme cada cosa a mi, hasta cosas que no quiero saber...

-Elliot: tu sabes como soy, también es tu culpa por escucharme ahora solo queda aguantarme te guste o no.

-Yuki: Apostamos? -Dijo en voz retadora.  

-Elliot: Nonono, la ultima vez me ignoraste 1 mes solo por que queríamos ver quien aguantaba más en no hablarle al otro, esta claro que siempre ganas vos en esas apuestas. -Volteo los ojos, cuando sin querer vio a cris su ex al cual no supera aún.

-Elliot: PUTA MADRE, que guapo se ve Dios, yuki ayúdame a que cris vuelva conmigo -lo voltea a ver.

-Yuki: Y si no quiero? me vas a dar algo a cambio? Aparte es tu ex y como dicen, con el ex no se vuelve uno lo reemplaza -Dijo en voz burlona mientras se levantaba.

-Elliot: Deja de hacerme burla, al menos yo si tengo pareja no como OTROS. 

-Yuki: Bien, ahí ve tu como haces, vos solito tenes que conseguirlo. -se volteo y se dirige a sus clases.

-Elliot: Ya va, perdón, perdón pero ayúdame quieres? te pago lo que sea.

-Yuki: Bien, nos vemos en el recreo y te digo como, si llegas bien, si no llegas te quedan sin tu cris. -Dijo en voz retadora.



Sabor más dulce que la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora