𝑆𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑙

15 1 3
                                    

¿𝐿𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑜d𝑜? #3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝐿𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑜d𝑜? #3

Ya habían pasado unos días y Elliot se armo de valor para poder hablar con cris, fue a la Biblioteca y ver si le podían dar segunda oportunidad, pues Yuki había estado ocupado con sus trabajos que le habían dejado, pero le deseo suerte a Elliot, para que aceptara le llevo flores eran las favoritas de Cris. 


-Elliot: Hola, quería ver si podíamos hablar...

-Cris: Claro, para ti el tiempo que desees lindo -dijo en tono de coqueteo 

-Elliot se puso rojo al escuchar eso de la boca de cris -Bueno yo se que terminamos hace como 3 meses, pero enserio no puedo olvidarte, y quisiera poder regresar contigo, se que es raro pero enserio -dijo en tono de miedo que lo rechazara pues quedaría como idiota.

-Cris solo se quedo sorprendido pues nunca pensó que le diría algo así pero ya que cris aun gustaba de Elliot este no podía negar algo así. Dios Elliot, yo también quería decirte eso pero aun no sabia como...pero de mi es un si, quisiera intentarlo de nuevo.

-Elliot: ENSERIO?!? -Elliot quería saltar de emoción pues era algo que lo pedía hacer MUCHO, de paso le dio las flores que tanto le gustaban

-Cris le agarro las flores y aparte de eso lo agarro de la cintura para acercarlo y besarlo, un beso que fue suave pero para ellos fue lo más lindo del mundo. pues como dos chicos hormonales de mierda, pasaron a las tocadas, mordidas, etc. ya que no hacían eso hace mucho tiempo. ya que terminaron con sus cosas, salieron de la Biblioteca agarrados de la mano y con las flores en mano. 

-Yuki se encontraba con el grupo

-Dereck: Ya regresaron? -Levanto la ceja

-Yuki: sos ciego imbécil?  andan agarrados de la mano y con flores en mano, es obvio que si aparte era algo muy obvio de parte de ellos.

-Dereck: Que agresividad, pero, concuerdo contigo.

-Elliot y cris dicen que si con la cabeza.

-Val: DIOS QUE LINDOS SE VEN!!!

-Esmeralda: Concuerdo con mi futura novia -dijo haciéndole ojitos a val

-Yuki: Genial ahora te ligaste a mi hermana, lo que faltaba. -dijo en voz de enojo 

-Esmeralda: pues si, tremenda mujer que es, como de que no? 

-Val: bueno, cambiando de tema, como fue lo de ustedes? 

-Elliot les cuenta como fue que regresaron, quitando las partes donde casi se comen, seria raro contar eso, ¿no? 

-Yuki: bueno al menos ya no estarás jodiendo que queres volver con el. -agarra sus cosas por que lo estaban esperando.

-Elliot: ush deja tu negatividad yuki!!

-Dereck: bueno yo también me voy a mi casa, nos vemos mañana!!!

-todos se despidieron de todos, pues ya era tarde, se les fue el día rápido, ya era fin de semana, pues el lunes, llegarían los alumnos nuevos, nuevas oportunidades? un amor verdadero para Yuki? otro amor también para Dereck? Yuki dejara sus malo hábitos por ese chico? ese chico nuevo será alguien que lo tendrá como loco? Elliot consiguió lo que más deseaba su querido y lindo cris... 



Sabor más dulce que la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora