༒☬𝓢𝓪𝓫𝓸𝓻 𝓶á𝓼 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓮𝓵☬༒

17 1 2
                                    



Después de eso, tocaba receso, tocaron las campanas para que salieran todos a su hora libre, su hora libre duraba 1 hora y 30 los 30 minutos más eran por que perderían una clase, la clase de matemáticas, todos odiaban matemáticas pues les tocaba con el Profesor que era un poco molesto, bueno Lix y Alex se juntaron con los demás pues a ellos les había caído bien todos. saldrán más amigos que llegaron a inscribirse.

En el recreo✩

-Yuki: bueno creo que deberían presentarse los demás no? -dijo mirando a todos.

-Esmeralda: mucho gusto soy esmeralda, tengo 17 años, me gustan los libros y mi novia val.

-Val: que linda, bueno muchos gusto soy val, tengo 16 años, me gustan los deportes y tmb mi novia esmeralda.

-Elliot: Soy Elliot, tengo 17 años, me gusta escribir, dibujar y joder. -sonríe

-Cris: Soy cris, tengo 19 años, me gusta dibujar, dormir, aparecer y desaparecer de la nada.

-Dereck: Soy Dereck, tengo 17 años, me gusta pintar, las flores y dormir -sonríe

-Yuki: y yo, Yuki, tengo 16 años, me gusta el café, los gatos, dormir y los deportes -sonríe

-Alex y Lix se presentan con todos, hablan de más cosas que les gustan, planean todo los trabajos que tenían que hacer para dentro de 3 semanas pero hubo un momento donde a Yuki le tapan los ojos por detrás, ¿Quién será?

-Daniel: Tan pronto te olvidas de tu amigo? querido yuki.  

-Yuki: Pero que mierd- -esa voz se le hacia conocida. 

-Daniel: esa boquita Yuki la tenemos que volver más educada eh -Dijo en voz burlona

-Yuki quito las manos de Daniel de su cara y dijo -Mierda, pero tenemos al grandísimo Daniel, cuanto tiempo, te extrañábamos demasiado eh

Todos se quedaban callados por que ya lo conocían menos los nuevos, pues era el Mayor, su querido Daniel, el se paso para el colegio de ellos para pasar tiempo con Yuki y los demás, pues era uno más de ese grupito solo que el estudiaba en otro colegio, pero al final se paso donde estudiaban los demás. después todos se saludaron, los nuevos lo conocieron, pero Lix sentía un sentimiento raro cuanto Daniel abrazaba o se acercaba a Yuki pero, ¿Qué será?

-Elliot: mucho tiempo Daniel, siempre nos dejas como perritos abandonados -Dijo en voz burlona

-Esmeralda: concuerdo -se rio 

-Val: normal de el -Dijo con tono de burla

-Cris: como nos cambio por otros -Dijo en voz de ofendido

-Yuki: concuerdo.

-Dereck: todos iguales y  Daniel lo demuestra.

-Daniel: JAJAJA pero que dramáticos que son ustedes -pone su brazo encima del hombro de yuki

Lix- Que es ese sentimiento que siento, cada que se acerca mucho a Yuki, pero si yuki no me gusta, solo me llama la atención, pero que mierda me pasa, si apenas lo conozco, Daniel solo es su amigo y ya, pero que es ese sentimiento, espera ese sentimiento e-es...es CELOS?! pero es que Yuki, es tan Jodidamente lindo que me hace tener hasta CELOS? tal vez, por que yuki es una persona super linda, y amable...? el será mío si o si.

-Yuki: Estas bien lix? 

-Lix: Sí. -dijo en tono serio 

Sera que lix estará bien realmente? Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabor más dulce que la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora