¿𝐿𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜? #1
-Yuki sabia perfectamente que si se trataba sobre algo de cris, Elliot nunca faltaba ya sea que el tenia algo pendiente, el siempre tendría tiempo para cualquier cosa que se trátase sobre cris, creo que es muy obvio ¿no?, Pues superar eso relación no sería demasiado fácil ya que salieron por 2 años y medio, creo que nadie superaría una relación que por tanto tiempo compartieron juntos, los lindos momentos, Yuki quería que Elliot superara a cris, pero seria algo complicado entonces no quedaba de que lo ayudara a volver con el pues con tal de ayudar a su amigo el dijo que una ultima vez de intentar no estaría de más.
-Yuki se encontraba sentado en la azotea esperando a Elliot, volteo los ojos estando Elliot atrás de el.
-Elliot: bien, cual es tu plan para conseguir que el lindo de cris vuelva conmigo? -levanto la ceja.
-Yuki con una sola frase respondió -Flores.
Elliot: Uh? así de simple, flores? -se le quedo viendo a yuki con una mirada confusa.
-Yuki: Si, flores eh estado averiguando con un amigo sobre que le gustaba a tu chico, y pues dijeron que las flores, cartas, chocolates esas cosas cursis, no se si entiendes, aparte vos eras el novio deberías saber todas esas cosas, ¿no? -Dijo en voz burlona
-Elliot: terminamos hace 3 meses, si me acuerdo de algunas cosas pero antes no le gustaban esas cosas, cambio algunas cosas pero bueno, sigamos con tu plan todo culero -Mira a Yuki y se ríe un poco
-Yuki: Bien, te quedas sin mi ayuda por malagradecido.
-Elliot: Perdón, Perdón pero es que tu plan seria muy simple capaz y se aleja más por mi. -dice en voz tristona.
-Yuki: si no fueras tan negativo todo estaría perfecto pero como vos no cooperas, ahora toca estar medio negativo de tu parte.
-Elliot y Yuki se dirigen a la Biblioteca, pues a cris le gustaba pasar tiempo en la Biblioteca, era unos de sus pasatiempos favoritos, pocos lo sabían, Cuando llegaron a la Biblioteca se sentaron a planear como Elliot tendría que acercarse a cris, pues cris también quería volver hablar con Elliot, pero cris tenía inseguridad de que Elliot lo rechazará, ya que esos rumores que decían de Elliot le afectaban en una parte.
-Elliot: mira que lindo se ve, Siempre se vio lindo Dios...
-Yuki: Bueno, después decís que no sos una persona enculada pero ahora estas demostrando lo contrario -se ríe tapándose la boca con la mano.
-Elliot: Shit bro, es que es difícil no perderme en ese lindo cuerpo, cara, ojos, pelo, personalidad aparte que es mayor que yo, lo hace más atractivo. -Dice en voz de enculado
-Yuki voltea a un lado viendo como venia el resto de sus amigos a sentarse con el ellos.
-Dereck: Y ustedes? desde cuando vienen a la Biblioteca? -Levanta la ceja -Por que yuki a pesar de meterse en peleas siempre saca buenas notas y Elliot es cómplice de Yuki pero siempre con buenas notas.
-Yuki: Pues ayudando a Elliot a que cris vuelva con el -dice en voz burlona.
-Elliot: bueno al menos yo si tengo huevos para volver con mi ex -ofendido
-Yuki: Y eso te da orgullo?, pero bueno cada quien a mi solo me interesa las peleas y el dinero, es muy obvio no? -cruza los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor más dulce que la miel
RomantizmSerá que Yuki conseguirá un sabor más dulce que la miel? Dereck tendrá a alguien también? tal vez todo sea un sueño, tal vez sea una historia dentro de otra historia...?