Al otro día cuando jimin despertó jungkook ya estaba listo para irse de viaje .
Jimin -- alfa por favor no te vallas no me dejes solito ( triste)
Jungkook -- cachorro ya lo hablamos solo será una semana .
Jimin -- pero me quedaré solito ( se sienta en la cama con las rodillas sobre el colchón.
Jungkook -- cariño no estás solito estarán tus padres tus hijos Perth todos nuestros amigos aparte tienes que ayudar a hyujin con la decoración para la habitación de su bebé (se acerca a jimin lo toma de la cintura con una mano mientras que con la otra lo toma del mentón haciendo que levanté la carita .
Jungkook -- eres el amor de mi vida (besa a jimin con amor .
* Jimin sonrojado sonríe tiernamente*
Jimin -- tu también eres el amor de mi vida alfa .
Jungkook -- tengo que irme cariño .
Jimin hace un puchero -- ya que .
* Jungkook sonríe y abraza fuertemente a jimin *
* Jungkook acerca su cara al cuello de jimin justo donde está su marca y aspira su aroma .
Jungkook en su pensamiento ( lo despistado nunca se te quitará pequeño cachorro espero que te des cuenta de tu estado este a tu lado .
Jungkook -- me voy cariño
Jimin. -- te acompaño hasta la puerta
Jungkook --- está bien bebé .
* Jungkook ayudo a bajar a jimin de la cama para después llegar hasta la entrada de la casa jungkook iba abrazando a jimin por la cintura
Jimin --- te voy a extrañar mucho alfa .
Jungkook -- y yo a ti mi vida ( sonríe y abraza a jimin. ) por favor come bien no te quedes en casa sal ve con perth a su casa con tus padres no te deprimas si bebe .
Jimin --- alfa ( abraza más a jungkook mientras aspira más de su aroma .
Jungkook -- volveré pronto mi cachorro te amo ( besa a jimin. .
Jimin -- yo también te amo alfa
Jungkook --- vuelve a la cama mi vida ( besa a jimin con amor .
Jimin --- si ( sonríe triste .
* Ver triste a jimin mataba ver a jungkook asi que antes de que se arrepintiera se fue de su casa *
* Y es que a jungkook tenía que cerrar un negocio importante para su empresa pero le llevaría una semana sería un gran negocio para su empresa.
* Jimin sin poder evitarlo comenzó a llorar al ver irse de su alfa *
Jimin -- te amo alfa ( susurra )
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL ALFA JEON ( temporada 2 ) kookmin( Terminada ☑️)
WerewolfDespués de tanto tiempo juntos de casados y que ya tienen un tercer hijo todo iba bien . Con su familia jeon pero no todo es felicidad cierto .