cap 2

355 28 0
                                    

Jimin -- alfa soy yo tu omega el OMEGA DEL ALFA JEON

Jungkook --- no te conozco no sé quién eres ( serio mira a jimin .

Jimin -- que dices ( en shock. ) Alfa yo

Jungkook -- mira niño deja de quitarme el tiempo yo e venido aquí para firmar el contrato de la empresa Lee con el dueño de la empresa del alfa jeon .

Jimin -- que !?

Jungkook -- eres sordo

Jimin -- alfa

Jungkook -- deja de llamarme alfa ( serio .) soy Lee haneul y eh venido aquí para venir a firmar el contrato de la empresa Lee y el dueño de la empresa el alfa jeon .


( Jimin había quedado totalmente en shock y confundido no podía creer lo que estaba pasando que le había pasado a su alfa el amor de su vida  el padre de sus hijos)

( Pero que es lo que le había pasado )

( 4 meses atrás )

Jimin -- de verdad tienes que ir

Jungkook -- solo será por un tiempo amor

( Jimin estaba el pecho sobre desnudo de su alfa quien daba caricias a la espalda también desnuda de jimin )

Jimin -- no quiero que te vallas alfa ( se acurruca más en el pecho de jungkook.

Jungkook -- amor te juro que sera rápido solo será una semana ( dando caricias en la espalda de jimin .

* Jimin puso una carita triste *

Jungkook -- mi vida ( besa con amor los labios de jimin ) te prometo que no te voy a dejarte solo bebé .

Jimin -- lo juras alfa

Jungkook -- si mi amor .

( Jungkook besa a jimin apasionadamente.

Jungkook -- pero ahora que te parece si aprovechamos la noche ( sonríe coqueto .

Jimin -- pero ya me duele todo alfa ( hace puchero .

( Y es que desde que había llegado jungkook a la casa no había parado de hacerle el amor a su hermoso omega)

( Jungkook rie )

Jungkook -- entonces vamos a dormir bebé

Jimin --- Si ( sonríe tierno )

( Jungkook abraza a jimin con mucho amor sin saber lo que el destino les tenía preparado )

Continuara.....

Que va pasar después con la parejita eso lo sabremos en el próximo capítulo bay espero les haya gustado

EL OMEGA DEL ALFA JEON ( temporada 2 ) kookmin( Terminada ☑️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora