El beso fue subiendo de nivel Jungkook mordió levemente el labio inferior de jimin el abrió un poco la boca y Jungkook aprovecho para ingresar su lengua a cavidad bucal de jimin .
Jimin -- aaaaa...( Gime aún sobre el beso )
Jungkook baja sus besos hasta llegar al cuello de jimin donde viene el aroma a vainilla inunda sus fosas nasales .
Jimin --aaaa..alfa ( muerde su labio para callar sus gemidos )
Pensamientos de jungkook -- porque este aroma se me hace tan familiar .
Jungkook seguía dejando besos sobre el cuello de jimin mientras una de sus manos bajaba hasta la pierna de jimin donde la comenzó a cariciar haciendo estremecer a jimin
Jimin -- aaaa..a.al..alfa para por favor .
Jungkook estaba segado por el aroma de jimin y no fue hasta que un fuerte dolor de cabeza lo atacó y varias imágenes borrosas pasaron por su cabeza .
Jungkook -- aa..( dolor )
★ jungkook se aleja de jimin ★
Jungkook -- perdón yo ..lo mejor es que te vallas a dormir .
Jimin -- pero ( puchero )
Jungkook -- ey no hagas eso
Jimin -- hacer que ?
Jungkook -- esos lindos pucheros ( toma a jimin del mentón y hace que lo mire ya que el había hagachado la cabeza ) necesito saber quién soy , y saber toda la verdad de mi vida saber quién me dice la verdad y quién me.miente. y no quiero que seas un amante para mí si Wendy dice la verdad
Jimin -- no lo dice ( puchero )
Jungkook -- ( sonríe ) si dice la verdad y si eres mi amante te marque y dejé que me marcarás es porque te amaba a ti tal vez lo único malo fue que te haya convertido en mi amante.
Jimin -- pero no soy tu amante soy tu esposo.
Jungkook sonríe al ver a jimin tan pequeño que parecía otro pequeño cachorro.
Jungkook -- eres un cachorrito cachorrito?( Se queda pensando)
Jimin -- pasa algo .
Jungkook -- siento que...nada olvídalo anda ve a descansar.
Jimin -- está bien ( nervioso juega con sus deditos) pero .
Jungkook -- pasa algo .
Jimin -- es que tú tu te vas a dormir con Wendy.
Jungkook -- bueno por ahora creo que es mi esposa porque
Jimin -- por nada ( triste .
Jungkook -- ey te dijo un secreto .
Jimin lo mira esperando que hablé .
Jungkook -- se que esto no debería decírtelo pero que desperté no la eh tocado .
Jimin -- Que !
Jungkook - Haci como lo oyes no se porque pero..
Jimin --- pero ( ladea la cabeza.
Jungkook -- nada cachorro olvidado.
Ve a dormir .Jimin -- como quieres que me duerma cuando se que estás con el .
Jungkook -- Cachorro yo no te recuerdo y para mí ella es mi esposa.
Jimin -- entonces vete con tu esposa ( se va molesto)
Jungkook -- ey pequeño espera
Jungkook trata de detener a. Jimin pero este se va ignorandolo por completo.
Jungkook - porque me atraes tanto, que me pasa contigo? De verdad eras mi amante ( mira a jimin subir con mucho cuidado de las escaleras)
Chicas hoy cambie el nombre del villano de la historia ya no es taemin si no Wendy vale para que no se confunda a veces puedo olvidar los nombres de las historias pero no sé preocupen siempre los anoto para que no se me olvide bay cuidense mucho y tomen agua 💧 💧 💧
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL ALFA JEON ( temporada 2 ) kookmin( Terminada ☑️)
WerewolfDespués de tanto tiempo juntos de casados y que ya tienen un tercer hijo todo iba bien . Con su familia jeon pero no todo es felicidad cierto .