Jungkook -- Que tú que ??( Molesto)
Jimin -- es que era la única manera de atraparlo yo estaba cerca de el .
Jungkook -- estás embarazado sabes lo que te pudo pasar
Jimin -- pero
Jungkook -- park jimin ( serio )
Jimin -- perdón ( llorando)
Jungkook --- ya mi amor ( abraza a jimin ) no llores más mi vida .
Jimin -- p..perdón alfa
Jungkook -- ya mi vida , pero por favor no lo vuelvas hacer más así si algo te hubiera pasado a ti o a nuestro hijo jamás me lo hubiera perdonado.
Jimin --- es ...es que yo solo quería detener al secuestrador .
★ y es que para el secuestrador no hullera jimin se había abalanzado hacia a el secuestrador provocando que el y jimin cayeran al suelo ★
Jungkook -- se que lo hiciste por mi , pero por favor mi amor jamas vuelvas hacerlo asi piensa en ti y en nuestros hijos .
Jimin -- pero. .
Jungkook -- se que me amas y que lo hiciste por mi pero por favor amor nunca mas lo vuelvas hacer no hagas nada que ponga peligro tu vida .
Jimin -- está bien ( puchero )
Jungkook -- tu y nuestros hijos son mi vida y yo me moriría si algo les llegará a pasar te amo tanto cachorro.
Jimin -- y yo a ti alfa .
★ jungkook beso con amor a jimin ★
Jimin -- alfa
Jungkook -- dime amor
Jimin -- podemos traer a los niños es que los extraño mucho
Jungkook -- yo también los extraño
Jimin -- entonces podemos ir por ellos ( les ilumina los ojitos )
Jungkook -- si mi amor ( besa la carita de jimin repetidas veces haciendo reír a jimin ) pero primero necesito hablar con los chicos .
Jimin -- entonces cuando iremos con los niños alfa ( puchero)
Jungkook -- hoy mismo mi amor solo hablo con los chicos y después vamos por ellos .
Jimin -- y podemos pasar a ver a tu mamá .
Jungkook -- no
Jimin -- no ( triste )
Jungkook -- no solo eso está noche dormiremos en la casa de mis padres .
★ jimin sonríe ★
Jimin -- te amo tanto alfa y estoy muy feliz que estés aquí a mi lado
Jungkook -- yo también te amo mi vida eres lo más importante en mi vida cachorro ( besa a jimin con amor ) ahora que te parece si le marcas a los chicos para que vengan porque dudo que sigan en casa .
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL ALFA JEON ( temporada 2 ) kookmin( Terminada ☑️)
WerewolfDespués de tanto tiempo juntos de casados y que ya tienen un tercer hijo todo iba bien . Con su familia jeon pero no todo es felicidad cierto .