— Quizás... —Dijeron ambos amigos mirando a la chica quien veía su Love Alam...
"Felicidades!! Alguien a 10m te ama"
Era la frase que decía que alguien se había enamorado de ella... nuevamente...
— ______? —Pregunto Kai.
— Si?
— Estás bien? —Volvio a preguntar Kai
— Si, por qué?
— Nunca has visto tu alarma de esa forma...
Takeshi miraba toda la escena algo incómodo, pues sospechaba que un estudiante de la U.A se pudo enamorar de ella...
— Es que... me sorprende es todo
Kai algo dudoso iba volver a preguntar pero Takeshi apareció en su rescate...
— Quizás le sorprendió al ver qué le robo el corazón a uno de esos idiotas de la U.A...
______ y Kai soltaron un grito pues les había asustado la forma en la que el chico apareció llamando la atención de todos los presentes ahí...
— Tonto me asustas!! —Grito _____.
La cara de Takeshi quedó en shock pues jamás la había escuchado ofender a alguien.
— Que te pasa Takeshi? ______ siempre es así deberías acostumbrarte
— Hay ya cállate —Volvio a gritar _____ pero está vez para Kai.
Ambos amigos rieron al ver a la chica que tanto querían en diferentes modos enojada con ellos, mientras Kai admiraba la personalidad de su mejor amiga y la forma en que la quería el otro admiraba su belleza y personalidad...
Kai noto como _____ y Takeshi estaban en sus mundos, ambos se miraban aún con el mismo gesto de antes, uno enamorado y la otra feliz y enojada... El ambiente era incómodo solo para él pues los otros no estaban conscientes de nada solo de ellos...
— Deberíamos irnos ya —Hablo Kai recogiendo sus cosas— Mi mamá me va a regañar.
Ambos chicos volvieron a la realidad y miraron a su amigo meter sus cosas en la mochila como Dios le dio a entender, notaron como metió un sándwich sin envolver con ropa encima.
— No seas puerco —Se quejo Takeshi para ayudarlo a guardar sus cosas.
La chica llevo su mano a la bolsa de su pantalón para volver a tomar su teléfono pero no encontró nada.
— Oigan —Llamo la atención de sus amigos— Y mi teléfono? —Comenzo a buscar más desesperada su teléfono—
— Lo perdiste? —Pregunto Kai—
— Nooo, solo no lo encuentra —Bromeo Takeshi levantándose para ayudar a la chica—
Los amigos comenzaron a buscar el teléfono aunque lo más posible era que ya no estaría su teléfono, era lindo ver cómo aún mantenían la fe de que lo iban a encontrar o alguien se los iba a dar pero en el fondo sabían que nadie se los devolvería o se acercaría a ellos a decirles
"Hay muchachos, vi que buscaban este teléfono que yo me iba a robar, pero tengan"
— Oigan, por qué los buscamos? —Pregunto Kai
— Porque ahí tengo proyectos —Respondio ______
— En serio crees que Dios te mandara a quien lo tomo y nos dirá "Hay muchachos, vi que buscaban este teléfono que yo me iba a robar, pero tengan" —Dijo Kai
La chica miro a Kai algo decaída por la perdida de su teléfono. Mientras alguien los veía a lo lejos con el teléfono de esta...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩 |•| 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢
RomanceFamosa aplicación ‹‹Love Alarm›› Llega a Japón, nadie suele creer en esa app. A excepción tuya... ¿Estás segura de esta decisión? •Si. •No ¡¡¡ FELICIDADES, ALGUIEN A 10 METROS TE AMA...