-Severus si el problema es la edad, no es tanta diferencia, son solo 6 añitos.--afirmo Regulus en tono suplicante recibiendo una mirada llena de incredulidad por parte de su amigo.
-Estas hablando enserio?--interrogo su mejor amigo, Bartemius con ojos desorbitados.
-Estas loco?--Inquirió otro de sus amigos, Lucius mientras soltaba una carcajada y se pasaba una mano por el cabello--Si es una broma no es graciosa, Reg.
-A la mierda la edad!--interrumpió Severus--Tu familia me odia! Soy un mestizo, esta mas que claro que no va a pasar, me desollaran vivo antes de que ponga un solo pie en esa casa.
-Claro que no! Eres el heredero de una empresa multimillonaria, además tienes la herencia de los Prince, eres un excelente pocionista, en cuanto escuchen el dinero se les olvidaran tus órigenes--Rebatio el menor.
-Ni loco--expreso con burla.
A pasado una semana desde su regreso a Hogwarts. Regulus a insistido bastante en la estupida propuesta, ademas de que las clases iban mejor, las bromas por parte de los merodeadores seguian pero ya no participaba Peter, en realidad ni siquiera estaba presente en estas y Lupin, igual que siempre solo miraba.
Mientras tanto Petunia se encontraba en su clase de farmacología pues ella estudiaba medicina.
-Evans--le llamo la maestra--Podria ser tan amable y hacerme el favor de ir a dirección a por la grabadora?--Afirmo con la cabeza y se levanto. Salio del salon comino a la dirección. Mientras caminaba noto algo en el cielo que capto su atención. Parecia ser una calavera en el celo, una serpiente salia de su boca.
-Que es eso?--se cuestiono mientras miraba con atención-Pero que mierda?--Un temblor se sintió por todo el colegio seguido de una gigantesca esplosión frente a su escuela, la chica corrio escaleras abajo, ya casi llegando al final el techo se derrumbo, corrio tanto como pudo y, aunque logro salir, fue inevitable que varios escombros cayeran encima de ella, quedando atrapada
-Se-Severus--Susurró, cayendo en la inconsciencia
Severus levanto la mirada al escuchar su nombre, miro a todos lados pero noto que nadie le hablaba asi que regreso su mirada a su cuaderno.
-Joven Snape, Señorita Evans, vengan conmigo por favor--Dumbledore los inerrumpio en plena clase de pociones. Ambos salieron bajo la atenta mirada de sus compañeros de clase.--Se trata de su hermana, Señorita
-Que paso con Petunia?--Indago de inmediato Severus--Espere, por que no le hablo a Peter?
- Y el porque?--Replico Lily
- Es su novio--afirmo con simpleza. Salieron los cuatro mientras el profesor empezaba con una larga y dolorosa explicación.
Dentro del salón, James se moria de los nervios por saber que pasaba con su 'Lily flor'.
-De que estaran hablando?--pregunto inquieto a sus amigos. Antes de que alguien pudiera contestare la puerta del salon fue abierta bruscamente mientras dos jovenes entraban llenos de lagrimas mientras que el tercero entraba con mirada sombria. Recogieron sus cosas y se retiraron sin dar explicación alguna.
-Que paso?--indago Sirius. Su amigo lobo lo miro con tristeza.
-Parece ser que la hermana de Lily tuvo un accidente--Aseguro Remus en un susurro.
-Por que estan Peter y Snape con ella, deberia ser yo quien la consuele,. ¡Es mi chica!--se quejo el moreno mientras se acomodaba los lentes.
-Cállate, Potter--Formulo una fria voz a sus espaldas. Narcissa Black les miraba con un claro desprecio. Parecia querer degollarlos vivos, mientras su mirada se dirigia a la de su novio que estaba la otro lado del salón. Ambos con miradas complices terminaron su poción lo mas rapido posible antes de embotellarla y entregarla para salir rapidmente del lugar.
-Fue Voldemort, cierto?
-Eso creo, mi amor--Confirmo el joven tomando a su nocia de la mano mientras caminaban mas rapido--Por lo que dijo mi padre, hoy atacarian un colegio muggle, Universidad creo que se llama y, por lo que acaba de pasar en el aula, creo que fue la de Evans.
-Que podemos hacer?
-Apoyar a Severus en todo lo que podamos--Contestó mientras llevaba a su novia a la dirección
Loa jovenes conocieron a la mayor de las Evans en uno de los dias que fueron a visitar a Severus al departamento de ella. Resulta que al enterarse de su nueva dirección decidieron asegurarse de que era mejor que con el abusivo de su padre lo que los llevo a un bonito departamento en el mundo muggle. Cuando conocieron a Petunia les parecio una muggle tranquila aunque con un gran caracter el cual pudieron confirmar cuando el padre de Severus se apareció en el lugar reclamando el que su hijo no estuviera en casa.
Toc Toc
Los jovenes magos se encontraban sentados en la sala, charlanndo con suma tranquilidad
-Yo abro.--La rubia salio de la cocina directo a la puerta--Que hace aqui?--gruño la chica al abrir la puerta.
-Donde esta mi hijo!?--El frito que parecia mas un balbuceo fuerte por parte del señor llamo la atención.
-No tengo idea de donde se encuentra asi que le voy a pedir que se vaya de mi departamento y del edificio, por favor--Su voz era tranquila--Oigame, pero que le pasa!--Los jovenes se levantaron al ver a un señor muy parecido a su amigo acercarse a este
-Maldito Fenómeno! con que aquí estabas, mierda!--jalo su cabello y solo pudieron ver como la chica lo jalaba del brazo
-No se atreva a tocarlo!--el grito mas el sonido de un golpe fue lo ultimo que lograron saber del señor pues la joven lo saco muy molesta, y no volvio hasta dentro de una horas.
-No sera mas una molestia--Afirmo al recibir la mirada de los chicos. Subio con elegancia a su cuarto y no volvio a bajar.
-Esta viva?-Pregunto el de ojos negros.
-Si, aunque no a despertado. Solo se que menciono su nombre antes de volver a la inconciencia asi que por eso le hemos llamado--Explico el director extendiendoles los polvos flú. Los jovenes los tomaron y rapidamente se metieron a la chimenea, diciendo el nombre del hospital
ESTÁS LEYENDO
Casarme!?(Bellatrix x Severus]
FanfictionBellatrix Blanco recibe la peor noticia de su vida, TIENE QUE CASARSE, lo peor, Con el tarado de Rodolphus Lestrange.