Capitulo 8

43 8 1
                                    

-¿Hola?-- Pregunto la rubia mientras miraba dentro del obscuro y siniestro callejón-- ¿Hay alguien ahí? --Miro a todos lados.

Camino más profundo, aún con la pluma en la mano. Podría jurar que escucho a alguien llorando dentro de ese lugar.

-¡Hola!--Grito nuevamente---¡No quiero hacerte daño!

-¡Lárgate de aquí!--Escucho en lo profundo del callejón-- ¡Déjame solo!-- Era la voz de un joven, se escuchaba como si  hubiese estado llorando. No estaba loca, pensó

-Me llamo Petunia Evans-- Hablo ahora un poco mas tranquila-- ¿¡Necesitas ayuda!?-- Cuestiono mientras caminaba buscando al dueño de la voz.

-¡Necesito que te largues!-- Siseo el chico-- Solo...Déjame solo--Murmuro. Petunia se paro frente al chico, logrando verlo por fin detrás del un basurero. Su larga cabellera negra estaba enredada, parecía estar demasiado delgado, pero algo le preocupo mas que nada, su ropa llena de sangre.

-Oye, estás sangrando--Le comento preocupada. Había algo en el que le parecía muy familiar--¿Snape?-- Cuestiono un poco sorprendida al ver su cara-- ¿No deberías estar en en el colegio?

-Mamá murió-- Respondió encogiéndose de hombros en su lugar--Fui a casa y Tobías...Hizo lo mismo de siempre...Me golpeo en cuanto me vio--Contestó como si fuera lo mas normal, aunque Petunia noto su voz quebrarse.

-Ven--ordeno--Levántate, iremos a mi casa

-¡No! Tus padres me verán, me echaran en cuanto sepan quien soy--Se negó de inmediato-- Además, no necesito tu ayuda--hizo una mueca.

-En primera, no pensaba llevarte a casa de mis padres. En segunda, me importa un comino que le hiciste a Lily, es más, mientras mas sufre mejor--murmuro lo ultimo-- Y en tercera, no te estaba preguntando. Arriba!--Le jalo del brazo y lo levantó para posteriormente jalarlo a su departamento, dos cuadras enfrente.

-Bienvenido--Le dedico una sonrisa y lo sentó. Camino a su cuarto y regreso con un botiquín-- Quítate la camisa.

-Que?--La miro como si estuviera loca

- Ay, por favor-- rodando los ojos se acercó a el, le arrancó las camisa tan fácil que sorprendió al chico. Comenzó a poner alcohol en  las heridas de este, notando algunas que eran bastante viejas.

-Estas no...no son nuevas--murmuro-- Quien te lo hizo?

-Algunas los merodeadores--Contestó rodando los ojos-- Los nuevos amigos de Lily.

-Y... ella lo permitió?

-No se si está enterada. Me acorralaron cerca del bosque prohibido. Potter me golpeo la cara mientras Black me sostenía--Su voz se corto y Petunia maldijo por lo bajo.

-Idiotas--Noto  al chico temblar, le abrazó, eso fue lo único que se le ocurrió ara ayudarlo-- Te quedaras aquí. Ven, te quedaras en el cuarto de invitados

-Pero-

-Estas en cuarto año, eres solo un niño que necesita que alguien se ocupe de sus necesidades y dudo mucho que Tobias lo haga, además no puedes estar solo.

-Me voy a trabajar. Comes Severus-- El chico asintió-- Y...no te vayas--murmuro cerrando la puerta.

-Que hare?-- Comenzó a ver a los lados notando que la sala estaba un poco desordenada. Sonrió dándose cuenta de que lo que haría seria limpiar. Comenzó a recoger la mesita de la sala, también limpió los sillones y el comedor. Se tomó su tiempo para comer y siguió con la cocina.

Casarme!?(Bellatrix x Severus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora