1. Reencuentro

2.8K 184 3
                                    

Era un día soleado, ya muchos de los Mugiwaras habían cumplido los 21 años, estaban nerviosos por saber cuál sería su clase de instinto, que forma adoptarían. Para ello se separaron por un tiempo para poder dominar al menos en lo mínimo sus instintos y aprender sobre ellos, además de mejorar personalmente en cualquier aspecto posible.

- Ugh... Cómo se supone que les diga?... - El cocinero estaba decaído mientras se dirigía a donde sus compañeros, hace mucho tiempo no los ve y poderse reencontrar con ellos le alegra pero, en una mayor parte de su ser repudia algo, Sanji estaba dentro de la clase Omega, esto no le gustaba en nada - Espero que alguien más sea Omega... -

===================°•°====================

Todos ya estaban en el barco, el único que faltaba era Sanji quien estaba a punto de llegar al destino que le mostraba su tarjeta vivre, todos tenían un pedazo de este trozo de papel peculiar pero que a su vez era demasiado útil "Así el Marimo al menos no se puede perder" Pensó Sanji desconcertandose un poco, ¿Por qué lo primero en qué pensaba era aquella alga andante? Se preguntaba también.

- ¡¡OH, SANJI!! - Se mostró un Luffy subiendo al borde del Sunny para saludar a Sanji con todo y sombrero - ¡Jaja, Sanji, te ves graciosos con más pelo en la cara! - Decía refiriéndose a su pequeña barba, estaba muy ansioso porque todos sus nakamas estuvieran juntos nuevamente para más aventuras, además, lo estaban esperando para revelar a qué grupo pertenecía cada quien, no lo harían hasta que todos estuviesen presentes.

- ¿Por qué tengo un mal presentimiento?... - Se dijo Sanji para sus adentros, cada vez que se aproximaba más al barco se sentía algo pesado en su pecho.

- ¡Uuuf! ¡Por fin estamos juntos!- Mencionó Luffy con gran exaltación y euforia en cuanto Sanji puso un pie en el barco.

- ¿Qué les parece si para hablar mejor vamos a la cocina? Luego podríamos comer algo - Dijo Robin con su sonrisa tranquila y radiante, como siempre deslumbrando según Sanji.

- ¡Buena idea Robin! - Le dijo Nami siendo la primera en ir subiendo las escaleras pero casi es lanzada al duro suelo por un loco de Goma que siempre es el primero en llegar a donde hay comida, pero el último cuando se trata de entender algunas cosas un poco...que digo un poco, MUY obvias

- ¡WHOA! -

- ¡Nami-San! - Sanji rápidamente atrapó a Nami antes de caer, su agilidad con sus piernas y velocidad había mejorado notoriamente, varios del barco se asombraron al ver esta mejoría- ¿Estás bien hermosa y bella Nami-San? -

- Si, gracias Sanji -

En cuanto Sanji llegó alguien no le pudo despegar los ojos de encima, era Zoro quien lo estaba apuñalado con la mirada, veía que algo estaba raro en Sanji pero no sabía el qué. Cuando llegó se suponía que debería de estar alabando a las demás de la tripulación y además halagandolas, y después de que sostuvo a Nami se dirigió directamente a la cocina y al parecer esto también desconcertó a Nami, algo andaba peculiar en el comportamiento que solía tener el cocinero frente a las damas.

- ¿Tanto así cambió? No...debe de haber algo mal aquí - Dijo en su cabeza verde

Mientras Zoro miró por cierto tiempo a aquel cocinero, el de dorados cabellos no pudo evitar prestarle aunque sea una mínima atención a Zoro y su más marcado cuerpo moreno. Sus músculos eran mucho más notorios que antes, tenía una herida en su ojo y su carácter estaba un poco más serio, en cierta parte sentía como si lo hubiese extrañado pero alejó su mirada de él en el momento que cruzó miradas con esos ojos verdes opacos.
.
.
.
.

¡Gracias por leer! 😉

Sanji no te hagas, todos aquí sabemos que lo extrañaste, más aún tú habiendo desarrollado un instinto de Omega, les aseguro que más adelante se pondrá interesante 🤭

Márcame- Zosan, Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora