...
- No...no puede ser, ¿Qué día es hoy? - La respiración de Sanji comenzaba a agitarse, sentía que gradualmente sus fuerzas decaían, la cocina ya no era lo único que le provocaba calor, había algo más.
- ¿Sanji, estás bien? - Dijo Ace con preocupación levantándose de su asiento para acudir a Sanji.
- ¡A-Ace, quédate ahi! - Dijo Sanji intentando alejarse de él y calmando sus feromonas, gracias a su control estás aún no salían como lo suelen hacer durante los periodos del celo. Sin darse cuenta Ace ya estaba cerca, aunque no soltara feromonas Sanji sentía su olor, esto hizo un quiebre en la resistencia se Sanji haciendo que sin quererlo sus feromonas salieran rociando todo el lugar.
- ¡¡Ace, aléjate!! - Sanji empujó a su contrario logrando que hubiera cierta distancia entre ambos.
- ¿Ey, Ey, qué pasa? Estás bi_ - De repente las feromonas de Sanji comenzaban a llegar a las cavidades respiratorias de Ace, llegaban en gran magnitud debido a que Sanji las reprimía ahogando así a Ace en feromonas con olor a Pie de Limón - T-tu... - Ace sentía como las feromonas entraban en sus pulmones, era un olor delicioso, demasiado olor... Ace comenzó a esparcir feromonas, la manera en la que olía el de rubios cabellos estaba descontrolado su sistema nervioso y sus feromonas.
- ¡Agh! ¡Ace sal! - Sanji se apoyó en la barra de la cocina dándole la espalda a Ace, aún estaba consciente, no cedería fácilmente a sus instintos pero si estaba algo débil.
- Sanji... - Ace ya estaba siendo controlado por sus instintos... Se acercó lentamente a Sanji aumentando la cantidad de sus feromonas haciendo que Sanji perdiera cada vez más la fuerza - Tu... - Cada paso le hacía estar más cerca de la espalda de Sanji
- ...hueles bien~ - Las intenciones de Ace eran más claras que el agua por la manera en qué actuaba, decidió abrazar a Sanji por las espaldas de una forma delicada y a su vez erótica causando algún efecto de poca electricidad en el cuerpo del rubio.
- ¡A-Ace, aléjate! - Decía Sanji intentando safarse del agarre de Ace.
- Tienes fuerza...pero yo tengo más que tú... - Dijo susurrándole al oído, acercó seguido a esto su pelvis hacia la parte trasera de Sanji y con delicadeza y paciencia comenzó a desabrochar la camisa del de rubios cabellos - Sanji~ - Esto hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Sanji, estaba preocupado por lo que podría pasar y además, ese susurró produjo que el aliento de Ace llegara a su nuca causándole más escalofríos de los que ya estaba sintiendo.
- ¡Ugh, Ace! - A Sanji se le comenzaba a entrecortar la voz, el agarre de Ace se hizo mucho más fuerte mientras que él poco a poco se iba debilitando, podría resistir pero simplemente si no pasaba algo más subido de tono, en ese mismo instante en el que Ace ya había desabrochado los primeros tres botones de arriba.
- Buen cuerpo~ - El rubio anhelaba enormemente que alguien, aunque fuese por mera casualidad, se asomara en la cocina y detuviera lo que estaba pasando. Aquellos toques de dichas manos hacían que las piernas de Sanji temblaran cada vez más, cada vez que su contrario posaba las yemas de sus dedos en su pecho sentía como si ardiese cada toque. Aunque su animal quisiera ser tomado en ese momento, Sanji, lo aborrecía.
===================°•°====================
- Hmm, ¿hoy que día es? - Se preguntó Chopper en su sala médica revisando que un experimento que estaba realizando no pasara del día límite en el que lo tenía fijado, en cuanto cayó en cuenta de la fecha...- ¡AY NO! - ... pegó un gran brinco de su silla y salió de aquella sala rápidamente dirigiéndose a cubierta.
- ¡CHICOS! ¡CHICOS! - Se escuchó a un Chopper alterado gritando como loco mientras se acercaba a la cubierta.
- Ey Chopper, ¿por qué gritas tanto? - Preguntó Usopp, Chopper jamás se había visto tan histérico sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Márcame- Zosan, Omegaverse (+18)
FanfictionEn un omegaverse donde a su temprana edad de 21 años las personas descubren a qué grupo pertenece (Alfa, Beta, Omega). En la tripulación uno de sus Nakamas es Omega, mientras que los demás son Alfas y Betas... Aquellas clasificaciones les puede juga...