...
Chopper salió de la enfermería algo acalorado, sus mejillas peludas estaban ruborizadas debido al notorio esfuerzo que tuvo que poner ahí dentro. Al salir lo acompañó detrás cierta cantidad de feromonas de Sanji, la enfermería estaba casi inundada por estas.
- Uf... - Pasó el médico su pequeña pezuña por toda su frente, estaba algo exahusto.
- ¡Chopper! - Se exaltó Luffy quien recientemente había bajado a cubierta para esperar noticias - ¿Cómo está? - Se levantó apresuradamente de su asiento, quería ingresar con prisa a aquella habitación.
- Luffy, alto - Lo detuvo Chopper - Déjalo, necesita reposo a solas. Se me hizo difícil calmarlo, estaba ahogado en feromonas así que el supresor tuvo que ser un poco más fuerte -
Luffy que tenía su mirada posada en Chopper como muestra de atención decidió asomarse a la ventana que había al lado de la puerta de la enfermería, dando unos pequeños pasos para estar justo frente al vidrio de inmediato pudo notar a Sanji quien estaba envuelto en mantas y con un paño, al parecer húmedo, en su frente.
- ¿Va a estar bien? - Comentó un espadachín a la lejanía
- Estará bien siempre y cuando lo dejen tranquilo, no hagan tanto ruido por favor, sus sentidos están algo alterados -
- Eso también va para ti pequeño médico - Dijo la peli negra con su típica sonrisa despreocupada, confiaba bastante en sus compañeros y en su fuerza de voluntad, sabía que algo así no acabaría con alguno de ellos pero a fin de cuentas también se preocupaba.
- Robin-San, eso fue cruel - Le contestó Chopper. Robin cerró sus ojos e inclinó su cabeza terminando en una pequeña risa.
- Espero que esté bien, si esto acaba mal... - El peli verde giró su cabeza hacia donde se encontraba Ace - ...acabarás nadando con los peces, y no me importa que seas el hermano de mi capitán, mucho menos que seas un comandante de Barba Blanca - Su voz sonaba agresiva y bastante ronca, con cada palabra y miraba fulminaba a Ace. Todos a su alrededor se sobre saltaron, jamás esperaron una actitud así en Zoro, mucho menos hacia el cocinero con el cual mantenía discusiones frecuentes.
"Al parecer está interesante" Robin había notado actitudes fuera de lo común por parte de Sanji y Zoro, más que todo por parte de este último, Sanji simplemente se veía algo decaído respecto a su "rol". Pero, Zoro simplemente era alguien algo distinto, sus miradas se posaban más que todo en Sanji aunque fuesen unos simples parpadeos, sabía que eso simplemente no era "naturaleza", algo ya había surgido desde antes pero debido al despertar de sus animales ha denotado ese algo.
- Vaya, eso sí que fue inesperado - Mencionó la navegante de la tripulación, Zoro se puso algo rojo, no había sido consciente en el momento de lo que estaba diciendo.
- ¡Pues, si a él le pasa algo no encontraremos un cocinero así en ninguna parte! Piensa, el mundo no es solo dinero cajera andante - Se puso a la defensiva el espadachín para que no pensaran nada raro, hasta él mismo se había sorprendido por lo que había dicho hace un rato.
- Zoro tiene razón, además no es solo por la comida, es simplemente porque es SANJI - Luffy seguía posando sus ojos en aquel cristal transparente - Chopper, Sanji se está levantando -
- ¡¿QUÉ?! - Inmediatamente corrió adentro de la habitación.
- Uh...Hola Chopper - Una voz vaga y ronca se oía desde adentro de la habitación, nadie entró a la enfermería aunque la puerta estuviera abierta pero aún así eso no quiso decir que no podían mirar desde la lejanía terminando en una aglomeración en la ventana.
- ¿Qué sé supone que haces? ¡PERO. QUEDATE AHÍ! -
- ¿Ya es hora de la comida?... - El rubio estaba sentado al borde de su camilla pero de un abrir y cerrar de ojos su cabeza volvió a caer en la almohada, obviamente aún no estaba para nada en condiciones de hacer alguna actividad fuera de aquellas sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Márcame- Zosan, Omegaverse (+18)
FanficEn un omegaverse donde a su temprana edad de 21 años las personas descubren a qué grupo pertenece (Alfa, Beta, Omega). En la tripulación uno de sus Nakamas es Omega, mientras que los demás son Alfas y Betas... Aquellas clasificaciones les puede juga...