2. ¡Omega!

1.8K 177 27
                                    

Todos ya estaban en el comedor, aún no iban a comer así que Sanji no tenía porque estar frente a los fogones preparando algo para su tripulación.

- Bien, ¿Quién quiere empezar? - Dijo Usopp con duda y entusiasmo a la vez.

- ¡Yo, yo, yo! - Luffy se levantó de su asiento posando una de sus piernas en el comedor - ¡Soy Alfa! -

- Me lo suponía, siendo el capitán no me extrañaría, además desde que llegamos lo percibía un poco en tu olor - Decía Franky quien se encontraba a mano derecha del capitán.

Decidieron que sería bueno empezar a hacerlo desde Luffy y luego comenzar hacia la derecha, es decir, en ronda. Sanji iba a ser el último, eso produjo sobre sus hombros una leve presión, se sentía algo más avergonzado pero aún tenía la esperanza que de tantas personas que había al menos una compartiría su mismo instinto.

===================°•°====================

A medida que fueron llegando a Sanji así estaba yendo la situación:

Alfas ----> Luffy, Franky, Zoro y Robin

Betas -----> Nami, Usopp, Brook

Chopper al ser un reno no entraba en nada de esto, sin embargo aprendió de cada clase y grupo, por lo que había llegado preparado para cualquier eventualidad. Ahora el único que faltaba era Sanji.

- Vamos Sanji, faltas tú ¡Dinos, dinos! - Decía el pequeño reno con emoción evidente, sus ojos brillaban, estaba eufórico por las revelaciones de todo sus Nakamas. Todos tenían los ojos puestos en el de rubios cabellos.

Sanji estaba paralizado, no podía creer que nadie de sus compañeros era un Omega, él era el único, lo que más le chocaba es que Zoro fuera un Alfa, se reiría de él y sería una burla para él por siempre, ya nunca se lo tomaría en serio y lo vería como una simple fábrica bebés, o eso pensaba Sanji. Debido a como había sido su familia le habían impregnado en su cabeza aquellas definiciones estereotipicas de Alfas, Betas y Omegas.

- Agh...¿Por qué a mí?... - Dijo Sanji ocultando su cara en el comedor y entrelazando sus dedos con sus brillantes cabellos. Ahí Zoro lo miró más de reojo - Soy...Soy un Omega... - Confesó aún con la cara cubierta por su codo interno mientras se apollaba en la mesa.

- ¡Bien! ¡Tenemos un Omega! - Luffy se alegró de toda la diversidad que había en su barco, todos eran bastante diferentes, Chopper también se asombró bastante y se le iluminaron aún más los ojos, de lo que había aprendido los Omegas habían sido los más interesantes para él.

- ¡¿Omega?! - Se dijo Zoro en su cabeza, no se creía la noticia, no porque ser Omega significaba algo malo para él, sino que nunca se lo había esperado de SANJI, alguien que no se ve como un Omega y además, ni siquiera desprende casi feromonas. Por lo general los Omegas estaban definidos físicamente como personas delgadas, pequeñas, tiernas e indefensas; todo lo opuesto a Sanji.

- ¿Cómo podría ser algo bueno? Nada más sirvo para darle placer a los de un rango Alfa y embarazarme - Sanji se notaba muy preocupado por el grupo al cual pertenece, esto bajó los ánimos de sus compañeros quienes sentían pena por él, se veía bastante angustiado - Les voy a causar muchos problemas, hay varios Alfas aquí, voy a ser un problema en cuanto llegue mi celo -

- Sanji - Habló Chopper.

- ¡Cualquier Alfa con fuertes feromonas podría tumbarme al piso y ponerme de rodillas! - Interrumpió. En el cuerpo de Sanji la ansiedad se veía presente.

- ¡Sanji! - Este llamado de Chopper sacó a Sanji de su ansiedad momentánea - Tranquilo, no eres un problema solo por ser Omega, además se ve que sabes controlar bien tus feromonas, tantos Alfas aquí y ninguno habia notado que eres un Omega - Era un buen punto.

- Yo... aprendí a controlar eso por un tiempo, en algunas ocasiones comienzan a escaparse de mi control pero en pocas cantidades - Lentamente aquella cabeza dorada fue alzando su cabeza pero aún su vista estaba puesta en la mesa debido a la vergüenza que estaba pasando.

- Eso es algo muy a favor, muchos Omegas no pueden hacer eso - Comentó Zoro - Es más, por lo que se generaliza de ellos, a simple vista no pareces uno -

- ¿Uh? ¿A que te refieres marimo? -

- Bueno, Según de lo que me habían dicho de ellos es que suelen ser pequeños, delicados y frágiles...y tú... - Zoro hizo una pausa durante un momento analizando de arriba a abajo el cuerpo de Sanji - No eres nada de eso, eres un maldito pervertido con cara de viejo - Comentó mientras cerraba sus ojos para volver a su relajación y tranquilidad.

- ¿Ah si? ¡¡Te daré patadas a ver si tú asquerosa cara tiene algún arreglo!! - Empezaron otra vez...

- ¡¡Inténtalo maldito Ratatouille pirata de bajo presupuesto!!-

Antes de que se empezaran a pelear Robin los detuvo, bueno...al parecer todo iba a seguir igual, o eso parecía...
.
.
.

¡Gracias por leer! 😉

Me pregunto cuál era la necesidad de analizar a Sanji de esa forma, creo que Zoro está un poooooooco raro desde, eh, que conoció a Sanji, Jsjsjs.

Márcame- Zosan, Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora