15 de Octubre
10:00 am
ೃCassie
Era una mañana de otoño tranquila en Riverside, me encontraba en el jardín de mi casa repasando mi diálogo para mí audición para una película que tendría en unas horas, el viento soplaba con fuerza haciendo que mi cabello volará y se alborotara, aún que eso era la menor de mis preocupaciones en ese momento.
Entonces sonó esa voz tan peculiar y que reconocería al instante, era mi mejor amigo Milo que anunciaba su llegada con una alegría que se contagiaba a kilómetros de distancia, fue directo donde me encontraba hundida en mis pensamientos y se dispuso hablar.
-—¿Es enserio que aún lo sigues repasando?— Me lo dijo con un toque de ironía.
Solo lo voltee a verlo directo a los ojos sin saber que contestar, los nervios me carcomian por dentro y por primera vez no me salían palabras de la boca.
—Y lo seguiré haciendo, esto es demasiado importante y no puedo darme el lujo de fracasar— por fin hablé con un poco de preocupación en mi voz.— ¿Que me dices tú?¿No estás ni un poco nervioso?
El solo me dio una sonrisa victoriosa y dijo —Tal vez un poco, pero lo peor que puede pasar es que no nos acepten— sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, ¿Si eso era lo peor que sería lo mejor?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de claxon del auto de la mamá de Milo (Camryn) quién sería la encargada de llevarnos a una loca aventura hasta Los angeles, y para ser sincera me aliviaba un poco saber que ella sería el adulto a cargo en este viaje, ya que ella es actriz y podría darme algunos concejos en el camino.
El recorrido fue cortó pero lo sentí como si fuera una eternidad, llegamos al hotel donde nos hospedaremos en todo el proceso de la audición, Camryn me dio una buena terapia durante en trayecto ya que era mi primera audición para un proyecto grande y más para la famosa empresa Disney, que con suerte podría cambiar el rumbo de mi destino.
Mientras las horas pasaban mi corazón latía más fuerte y para el momento en el que estaba caminando por los grandes pasillos Disney sentía que el corazón en cualquier momento se me iba a salir del pecho, primero entro Milo ya que las audiciones para su personaje eran primero duro aproximadamente 30 minutos allí dentro hasta que después salió con una gran sonrisa en su rostro anunciando que era uno de los finalistas para el papel, fue entonces cuando una señorita salió de esas grandes puertas que me intimidaba bastante y se dispuso a nombrar a las chicas que estaban allí incluyendome, me levanté de aquel sofa rojo y camine hasta aquella señorita a entregarle mi currículum y después de unos minutos volvió a salir pidiendo que entrara con ella.
Mientras entraba a la habitación trataba de grabar en mi memoria cada centímetro de lo que había allí dentro, me sudaban las manos y tenía unas ganas enormes de vomitar, fue entonces cuando llegamos con un grupo de personas que estaban detrás de una larga mesa y frente aquella mesa una cámara que apuntaba directo a mí, fue entonces que uno de aquellos hombres hablo haciendo inicio a la audición.
La audición finalizó y había llegado el momento tan esperado, sabría si estaba en la etapa siguiente de las audiciones y claro como era de esperarse el suspenso no podía faltar y fue cuando uno de los hombres dijo —Felicidades estás en la siguiente filtro— solté un gran suspiro de alivio y alegría a la vez.Salí de aquella habitación con una cara sería dispuesta hacerle una broma a mi mejor amigo el cual de inmediato cuando me vio se levantó de su asiento y camino hacia mi dándome un fuerte abrazo diciendo —lo siento mucho— lo cual yo lo separe de mi y dije —yo lo siento más por ti que me vas ver en la siguiente etapa— mostrándole mi pase para la siguiente ronda de la audición.
Después eso fuimos a cenar a un restaurante cerca del hotel a celebrar que Milo y yo habíamos conseguido pasar el primer filtro de la audición, siguiente a esto nos regresamos al hotel a descansar ya que sería una semana bastante pesada pero no antes sin llamar a mi familia para anunciarles la buena noticia.
1 Semana después
Para no hacerles el cuento tan largo Milo y yo conseguimos los papeles, fue un proceso muy complicado y bastante largo ya que había buenos contrincantes a vencer pero sin duda lo que nos ayudó bastante a conseguirlo es la buena química que tenemos, ya que es eso es primordial en la película que por cierto se llama "Zombies", estoy muy emocionada de que comience está aventura y más porque la haré junto a mi persona favorita en todo el mundo.
Para esto ya estábamos de camino a casa en Riverside donde mis papás nos tenían preparada una sorpresa por conseguir los papeles, en cuanto abrimos la puerta cientos de serpentinas volaron a nuestro alrededor y en el fondo había unas letras colgadas que decían "Welcome to the Disney family".
La cena transcurrió normal, Milo y su mamá ya se habían ido a su casa que por cierto viven a un lado de la mía, y yo me encontraba haciendo mis tareas atrasadas ya que mañana regresaría a la escuela después de una semana sin asistir; los ensayos de la película empezaban en poco más de un mes y yo simplemente no podía esperar más a que llegara lo antes posible.
Claro que para poder conseguir el papel tenía que hacer ciertos sacrificios como lo fue tener que teñirme el cabello a rubio ya que eran las especificaciones de mi personaje, al igual que Milo se lo tuvo que teñir verde, fue algo bastante raro y gracioso vernos tan diferentes al principio pero con el tiempo nos acostumbrariamos.
Una semana antes de comenzar los ensayos Milo y yo ya teníamos que estar en Los angeles para grabar las canciones de la película que obviamente mi favorita siempre va ser "Someday", para después viajar a Toronto para dar inicio a los ensayos, lectura de guión, grabaciones, etc.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain
Fiksi Penggemar★| ¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 18 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀? 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝘀𝗶 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼...