Me quede anonadada, al pensar que podría ser ella mi cuñada ... Pero... me pongo a pensar lo que me dijo y reflexionó tal cual...
En algunos momentos desearía salir corriendo, salir de esta sociedad tan fea, tan incongruente.Voy a mi habitiacion, y por tanta desesperacion que tengo , solamente quiero dormir y olvidar de todo, descansar y verlo de nuevo, lo extraño, le deseo con todo el corazon, solo con el... Si solo con el puedo mantenerme en calma y suspirar al momento de verlo.
Me quedo dormida completamente y empizo a ver... Que el esta ahí voy , lo saludo llego y le impacto mis labios en los de el, le doy un beso apasionado... Uno en el cual se transmite amor.
Me acercó a el y le digo -Hola mi amor, ¿como estas?, Te e extrañado muchisimo bebé .-Hola preciosa, bien gracias ¿Tu como estas princesa? Creeme que yo también te e extrañado mucho.
-Oye me pongo a pensar que tu y yo seríamos una perfecta pareja si nos llegáramos a casar.
-¿De que hablas?... Acaso de matrimonio.
-Asi es.
-Lo dices enserio ¿Yo, matrimonio?
-Si ¿porque? Tienes algún problema con que estemos juntos en matrimonio y formar una familia.
-No... Pero estoy muy joven para casarme... Y solamente vivo en tu mente.
-Sabes que piensalo ¿si?
Yo despierto del golpe al parecer me esta diciendo que no se quiere casar conmigo eso me parte el alma al saber que me esta diciendo esas palabrotas... Tal vez en mis sueños este otra perdona mas atractiva que yo... Bueno en fin me tengo que meter a bañar para ir a la preoaratoria.
Salgo de bañarme me alisto para ir al infierno una vez mas.
Tengo ganas de no ir a la prepa estoy cansada de nomas tener problemas en mi mente y saber que solo yo los puedo solucionar así que cada vez me pongo mas pensativa de lo normal al saber todas esas cosas.Salgo de la preparatoria y me pareció el día mas aburrido de todos no quiero ni recordarlo... Y menos quiero dormir con lo que me dijo a noche se me hizo muy hijo de puta... Pero bueno tal vez si sea cierto lo que dice... Pero aun así somos un sueño y me quiero casar con el y hacer el amor con el.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, una vida extraña
Teen FictionEsta es mi historia, una novela extraña basada en sentimientos extraños, muerte, depresion y experiencias que deberian ayudarme a madurar- Al parecer tengo mis sentimientos al mas allá... tengo una imaginación que me destruye, da miedo pero me gus...