Isaac Neewman hombre alto, atractivo como el hombre de mis sueños, literal..., no se a mi Isaac el que cada noche aparece en mis sueños le da un parecido nose porque... su sonrisa de wason, sus ojos de color, su mirada.
Sinceramente nunca lo habia visto en la escuela se me hace un poco raro... pero bueno... la cuestion es que se parece a mi Isaac.
Voy caminando por la cafeteria y me lo encuentro...
-¡Hola Hermosa!
-Haha hola... Oye te puedo haer una pregunta...
-Haha claro
-¿Desde que iniciastes la preparatoria estas en North High?
-Si ¿Porque?
-Haha no por nada...
-bueno bye
-Bye.
Me saque un poco de onda por que nunca lo habia visto para nada, bueno iba caminando por la clase que le tocaba pero, al parecer no estaba en su salon... toque la puerta para preguntar...
-Buenas tardes, profesora esta en este salon Isaac Neewman?
-No jovencita aqui no esta...
-A gracias profesora, compermiso...
-propio...
No puedo creerlo que no esta en esa clase, bueno ire alas oficinas de administracion a ver si hay registro de el...
-Hola secretaria buenos dias, disculpe en 3er semestre no hay un joven que se llama Isaac Neewman?
-No jovencita no hay ningun Isaac Neewman en esta institucion.
-A gracias.
-si claro, no de nada.
No puedo creerlo, sali de la preparatoria fui a una tienda de abarrotes a comprar leche ya que en mi casa no habia, ya me regrese a mi casa, abri la puerta y despues me sente en una silla de mi habitacion y me puse a pensar que raro, porque rayos me dicen eso que no hay ningun Isaac en la preparatoria es algo tan extremadamente raro...
Me dieron las 10:30 pensando... me fui a acostar pensativa... y pues obvio con ganas de verlo a ese hombre de mi mente que me trae loca que nunca lo puedo dejar de pensar eso es algo un poco raro de hecho, ya no se que hacer, mi mente esta enloquesiendo por saber de el... quiero darme cuenta de lo que esta pasando pero al parecer no quiero madurar...
ESTÁS LEYENDO
Un amor, una vida extraña
Teen FictionEsta es mi historia, una novela extraña basada en sentimientos extraños, muerte, depresion y experiencias que deberian ayudarme a madurar- Al parecer tengo mis sentimientos al mas allá... tengo una imaginación que me destruye, da miedo pero me gus...