Ahora soy mayor de edad, termine la preparatoria, termine mi carrera en medicina, a mis 24 años de edad me he sentido bastante vacía, la verdad en la universidad no tuve amigos, sigo siendo una persona muy introvertida que en su tiempo de adolescencia fue pensar en sexo y alcohol, cuando tenía 17 recuerdo que tomaba vodka hasta que me ardiera la garganta por el alcohol y aún no puedo decidir si dejar el alcohol y empezar a ser sobria, en realidad no puedo, pero bueno dejando mis problemas de alcoholismo decidí reflexionar un poco de mi vida, estos últimos años han sido bastantes duros para mí, tome la decisión de ir a la playa, lo sé yo sola no fue sorprendente la idea pero a decir verdad tengo ganas de reflexionar un poco de la miseria que vivo.
Ósea no es normal que fuera violada (Lo digo de esa manera porque no conocí a la persona que me metió el pene) bueno que fuera penetrada por alguien que ni siquiera lo hacía en la vida, pensé en ir a México a pasar unas cuantas semanas y disfrutar de mi soltería, soledad, juventud y por supuesto de buena comida.
Siempre quise ir a México, conocer todos los estados y sus playas, conocer un poco de esa cultura y a ver si me consigo un chico moreno mexicano bueno eso es lo de menos.
Me imagino en Los Cabos San Lucas o en La Paz ambos están en Baja California sueño con ir a todas esas bellas playas y tocar el agua, sentir como humedece mi piel la sal, tengo ganas de saber que se siente la tranquilidad después de pasar tantos años en la oscuridad, probablemente me toque conocer a alguna amiga o amigo que me haga compañía, aún soy joven y aprenderé a vivir, siento que esto es bastante duro para mí, porque nunca he salido de viaje "sola" solo en mis sueños.
Si me he puesto a pensar sobre Isaac, que será de el, porque no aparece en mis sueños como lo hacía antes, lo extraño un poco, pero eso no quiere decir que no tenga que salir adelante con mi vida.
Muero de ganas por ir a México.Tome mis cosas, busque el vuelo mas próximo hacia la ciudad de México, cerré mi casa, guarde con llave lo que necesitaba y ya.
Cuando llegue al aeropuerto vi que un joven aproximadamente de 26 años de edad alto, delgado, de cabello negro, ojos grises, bonitas facciones. El me miraba de una forma un poco extraña... me le quede viendo un rato hasta que me sonrió, se iba acercando... me palpitaba el corazón de una madera muy muy rápida, trataba de que no me diera un infarto. llego y me saludo, le respondí al saludo... le hice la clásica pregunta de aeropuerto ¨¿A que hora es tu vuelo?¨, no le pregunte su nombre ni nada y me respondió de buena forma, me dijo que era a las 21:45 y que solo estaba esperando para abordar el avión lo mire y le conteste con un simple ok. decidí preguntarle su nombre, me dijo que se llama Juval en mi cabeza no imagina que existía un nombre así, sin embargo le dije mi aburrido nombre. empezamos a charlar y resulta que vamos al mismo destino, no se si sea coincidencia pero también nos toco sentarnos juntos. llego la hora de abordar el bendito avión y nos fuimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, una vida extraña
Teen FictionEsta es mi historia, una novela extraña basada en sentimientos extraños, muerte, depresion y experiencias que deberian ayudarme a madurar- Al parecer tengo mis sentimientos al mas allá... tengo una imaginación que me destruye, da miedo pero me gus...