¿Lo que digo o lo que pienso?

192 9 0
                                    

Hace una semana salí de la preparatoria un día normal pero... Sentía que buscaba algo y la verdad nl lo encontré, iba caminando por un callejón oscuro en la gran ciudad, pero ninguna idea fluía por mi mente, solo sentía el frío en mi espalda y escuchaba a los perros ladrar... No lo encontré eso que pudo cambiar mi vida es tan difícil encontrar el amor...?

Me pongo a leer libros románticos me dan tanto valor de buscar al amor de mi vida que  supuestamente es Isaac... Espero que el se de cuenta que me desanima que al pensar en el es como si fuera el único hombre en todo el mundo, es como si el y yo fuéramos los únicos que viven en este mundo... Quisiera que el supiera que lo deseo, que daría mi vida por el... Que el es mi mundo, literal, no se...ya no se que pensar de el... Porque yo... Yo lo quiero con cierto grado de locura, aunque el no lo sepa....

En ocasiones quiero escapar es difícil porque mis días locas no me lo permiten... A mi se me hace tan difícil encontrarlo ya que tenerlo es mi sueño, es algo que prácticamente deseó.

"Mi sueño" es encontrarlo y decirle la verdad, porque se supone que es lo correcto como dice la gente... Aunque pienso que soy un poco chica para pensar esas tonterías... Pero, no me importa es lo que creo que es correcto, pero quién sabe cómo lo llegué a tomar el.

Cada día que hablo con el, pienso que yo también le gusto, porque me mira con sus ojos tan brillosos y su sonrisa tan hermosa, porque el me dice que soy bella pero... La verdad no lo se... Pero bueno cada quien tiene su criterio y su forma de juzgar a las personas .
Antes de que mi mamá muriera me decia que tenia que tener confianza en mi misma pero la verdad ni si quiera estoy segura de lo que digo o pienso...

Un amor, una vida extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora