**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑃𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

466 15 3
                                    

𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴/𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.

𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦́𝘯𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘻𝘪𝘱 𝘦𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘶𝘳𝘢, 𝘺𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 (𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳).

𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘷𝘦𝘭 (𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘮𝘢/𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘪𝘢 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦).

𝘝𝘢𝘭𝘦 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘷𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘻𝘪𝘱 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘭𝘦, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝙉𝙊 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪́𝘢𝘴, 𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳.

𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘳𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘵𝘶) 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘳𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵/𝘯 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥𝘦𝘴.

𝘉𝘶𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦:

"()"- 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘷/𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦.

"—" 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦 (𝘯𝘰 𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦́𝘪𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 :𝘋)

"-" 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰/𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳𝘢́.

"°°" 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰.

𝘠 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦, 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘯𝘪 𝘭𝘢𝘴 𝘶𝘴𝘦́ (𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 😔)

𝘝𝘢𝘭𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘴𝘦𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘤/𝘰, 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘤/𝘱, 𝘦𝘵𝘤.

𝘌𝘴𝘰 𝘴𝘪, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴/𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘷𝘦𝘭, 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘰́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘷𝘦𝘭 "𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘢𝘥𝘢" 𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘢 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 "𝘤𝘶𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴"? (𝘕𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪) 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 " 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢", "𝘦𝘯𝘧𝘢𝘥𝘰" 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 (𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 "𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠/𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠" 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑎 𝑡𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑜, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑣𝑒𝑙).

(𝐸𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(𝐸𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑛𝑎𝑖)

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑐 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑎 𝑦𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒́𝑖𝑠 𝑚𝑜𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎́𝑖𝑠 𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒́𝑖𝑠 𝑢𝑛 𝑜𝑐 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 ;𝐷.

•✩•𝐴𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 •✩• (𝑧𝑖𝑝 𝑥 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora