𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒́ 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑦 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑣𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
??? - 𝑇/𝑛, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒- 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎.
𝑇/𝑛- 𝑀𝑎𝑚𝑎́ ¿𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛? ¿𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐿𝑖𝑎𝑚? - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑎.
𝑀𝑎𝑚𝑎́- 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑦 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠- 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎.
𝑇/𝑛- 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛... - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜́𝑚𝑎𝑔𝑜- (𝐸𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑖́𝑠𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝐿𝑖𝑎𝑚 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑦 𝑚𝑎𝑚𝑎́, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒...) - 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑏𝑢𝑠.
𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝑣𝑖 𝑎 𝐿𝑖𝑎𝑚 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛, 𝑚𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜́ 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑖́ 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑙𝑒.
𝑇/𝑛- ¿𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 ℎ𝑜𝑦? - 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎.
𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑛𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑦 𝐿𝑖𝑎𝑚 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
𝐴𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒́ 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑎𝑛 ¿𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑓𝑖𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑎? 𝑀𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 "𝐸𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑎" 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...
ESTÁS LEYENDO
•✩•𝐴𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 •✩• (𝑧𝑖𝑝 𝑥 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑)
Fanfiction𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑒𝑠𝑏𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡/𝑛 𝑦 𝑧𝑖𝑝. 𝑇/𝑛 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑠 𝑡ℎ𝑎𝑣𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒...