‧͙⁺˚*・༓☾ 3. 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎☽༓・*˚⁺‧͙

231 13 16
                                    

𝑇/𝑛— 𝑌𝑎 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑖 𝑎𝑙 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜... — 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑛𝑐𝑜.

𝑍𝑖𝑝—𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠... 𝐴𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎— 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜— 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜... —𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎.

𝑇/𝑛—𝑌𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠—𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒.

𝑍𝑖𝑝—¿𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜? —𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒.

𝑇/𝑛—𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 —𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑖𝑎.

𝑍𝑖𝑝— 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑡𝑜— 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑎— 𝐴𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒... 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙... —𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒.

𝑇/𝑛—𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑎... 𝑆𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑥 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠, 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑒𝑛 𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎—𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜— 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜... —𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎.

𝑍𝑖𝑝—𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑛̃𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠... —𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒— 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜—.

𝑇/𝑛— 𝐸𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜—𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.





𝑇/𝑛—𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑎—𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧.

𝑇ℎ𝑎𝑣𝑒𝑙—𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑏𝑎𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑏𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑎𝑑𝑎— 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑎𝑟𝑐𝑎́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎.

•✩•𝐴𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 •✩• (𝑧𝑖𝑝 𝑥 𝑓𝑒𝑚 𝑟𝑒𝑎𝑑) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora