𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 ±𝟏𝟖
🎸
.
🍎
.
🎸
.
🍎
.
🎸
.
🍎
.
🎸Lucifer paseaba por los pasillos de su palacio escucho un ruido y se asomo alguien habia entrado por la ventana.
Pudo ver la sombra era una figura alta con cuernos penso que era un demonio tratando de robar el palacio cuando iba a encender las luces una mano lo detuvo para acorralarlo para empezar a besarlo , el conocia ese sabor...no se quejo y se dejo besar.
El beso escalaba a ser mas picante y caliente , lucifer fue subido a una mesita donde unas grandes manos se apropiaban de su cuerpo , lo acariciaban sin dejar ningun espacio de su cuerpo.
Te recuerdo que no tienes derecho a hacerme esas escenitas lucifer quien te autorizo hacer ese espectaculo? Bailando y cantando? Sabes que estoy con lute que soy un angel y tu el rey de los demonios-dijo quitandole la ropa.
Perdoname pero te deseo solo para mi soy un ser egoista-dijo dejandose acariciar
No busques mas problemas con el cielo lucifer , miguel me regaño por tu escenita-dijo acariciandole las mejillas.
Cada que adam bajaba al infierno usaba ropa normal al estilo rockero, era algo gordito pero no tanto.
Lute siempre le insistia ponerse en forma mientras que lucifer le rogaba por que siguiera asi por que se podia acurrucar mejor en el.
Era un amor clandestino , uno prohibido por Dios.
Las caricias subieron de nivel , adam se quito su cinturon para amarrar las manos de lucifer , lo cargo como costal para caminar a la cama ahi lo amarro a la cama.
Adam empezo a morder cada centimetro de la piel de lucifer haciendolo suspirar sonrojado.
Se puso entre sus piernas para sacar su miembro de su boxer para acariciar la entrada de lucifer con su miembro , poco a poci lo introducia esa sensacion volvio a adam como la primera vez que tomo a su angelito.
Adam era un animal en la cama siempre que buscaba a lucifer era por que nadie podia controlar su celo.
Lucifer lo abrazaba con su piernas mientrss lloraba por el placer, de aquella habitacion se escuchaba gemidos , sonidos de chapeo para cualquiera serian sonidos obsenos pero para ellos era el paraiso [para ellos y para ustedes que leen estas cochinadas en semana santa]adam siempre queria decirle a lucifer cuanto lo amaba pero algo se lo impedia no sabia que era.
Pero....algo...algo lo detenia asi como lo detuvo aquella vez que fue expulsado en el eden el quizo correr a sus brazos y besarlo pero ...algo lo detenia algo o alguien movia sus hilos para no amar a lucifer.
...
A la mañana siguiente adam le dejo unos panqueques en forma de patito a lucifer y un cafe con una nota "cuidate la pase bien dramatico , con cariño el dick master" adam nunca cocinaria para nadie mas que lucifer.
Cuando llego al cielo lute le hizo una escena de celos que el ignoro seguia pensativo...por que...por que no podia decirle que lo amaba el no amaba a lute amaba a lucifer la razon por que la acepto fue por que le recordo el nombre a luzbel solo por eso...el nunca la amo ni la amaria apenas y la miraba jamas la toco de la manera que lo hacia con lucifer.
...
Por su lado lucifer sonrio y deboro los panqueques hasta que una sombra aparecio.
Asi que adam rey...no quisiera que charlie se enterara no? O que se enterara que su papa es la pasiva del lider el exterminio-dijo alastor dejando callado a lucifer.
Le propuso un trato que lo dejara dominarlo y el no diria nada...lucifer lo observo y se molesto claramente rechazo el trato y alastor desaparecio mientras se reia.
ESTÁS LEYENDO
expulsado del eden pero no de tu corazon
Fanficque pasa cuando el primer hombre realmente se enamoro de un angel? Alfa posesivo... Si no les gusta este tipo de contenido por favor no lo lean❤️