Cuando luzbel logro volver a bajar a la tierra se topo con adam y lilith teniendo relaciones.
No quizo ni bajar mas solo se devolvio al cielo.
...tu me cambiaste...bien...yo te quitare a esa creacion...para que sientas el dolor que siento para que sientas como se siente este sentimiento-decia lucifer mientras ingeniaba un plan.
..
Por su lado adam no se sentia igual los besos o el sexo no se sentia con esa chispa que el sentia con luzbel con los dias lilith se fue aburriendo de adam y el empezo a quedar solo ahi fue cuando luzbel la convencio lilith al ser una beta su lado alfa se enamoro del pequeño angel omega.
Lo que no planeo luzbel era que su hermano miguel lo encontrara el cual lo tomo con fuerza de la muñeca.
Nunca llegue a creer que desobedecieras a padre o a mi luzbel...quedas expulsado del cielo y tu creacion mal agradecida estas expulsada del eden! No vuelvas mas seran condenados al infierno-dijo migue golpeando el suelo con su espada creando una grieta enorme donde empujo a lilith , luzbel habia corrido para encontrar a adam cuando lo encontro lo beso pero no por mucho tiempo ya que miguel capturo a su hermano y lo lanzo en el mismo lugar que lanzo a lilith.
El arcangel miguel saco su espada de la tierra sellando la grieta , adam se habia quedado con el sabor de luzbel en los labios y un fuerte dolor en el corazon como si algo no estuviera bien....adam volvio a deprimirse esta vez Dios creo a eva una omega de apariencia angelical , cosa que llamo la atencion de adam pero no era como su angelito luzbel...ese no era su omega el omega que el marco.
...
Los dias y semanas pasaron , luzbel termino embarazado de lilith ni modo ya la habia cagado dejando que esa beta se enamorara de el...pero se entero de la nueva creacion en el eden volvio a planear todo esta vez para que ambos comieran el fruto prohibido pero esto solo causo que adam empezara a odiar a lucifer por alguna razon habia olvidado que lo marco como su omega.
Adam tuvo dos hijos con eva , cuando lucifer dio a luz pudo notar el encanto de su pequeña hija el la abrazo con calma el infierno se empezaba a llenar de nuevos pecadores entre ellos ahora los hermanos de lucifer asmodeo , mammon y queen bee la menor.
Los cuales sabian que lucifer esta enamorado de adam , un dia mientras charlie estaba dormida en su cuna los cuatro soberanos actuales del infierno se sentaron a platicar.
Pero ella es una mujer...es una humana-dijo lucifer triste
Que es lo que tiene esa malcriada que tu no tengas?-dijo asmodeo cantando
Lo bello de tu risa no se puede comparar-dijo queen bee
Pero ella...es una humana-dijo lucifer.
Valorado sin razon-dijo asmodeo
Excesivo-dijo queen bee
Sin valor-dijo mammon
Si el pudiera conocerte mejor-dijieron los tres al mismo tiempo
Ella la marca no lo lleva donde deberia estar-dijo asmodeo
Ni siquiera fue un angel mucho menos un arcangel-dijo queen bee
Y que? Ella...ella esta viva-dijo lucifer desviando la mirada.
Y que? No es importante-dijo mammon
Excesivo-dijo asmodeo mirandolo
Sin valor-dijo queen bee
Si solo pudiera ver lo especial que puedes ser , si el pudiera conocerte mejor-dijieron los tres al mismo tiempo.
Si camino por las llamas no siento el calor...si alguien intenta matarme puedo revivir , y su corazon palpita y yo se que de algun modo yo estoy muerto...y el dolor que siento es por mal de amor y aun tengo una lagrima que dar...-dijo cerrando los ojos soltando sus lagrimas.
Lo unico exclusivo que tiene algun sentido es que es humana-dijo mammon
Excesivo , sin valor-dijo queen bee
Pasajero es ese estado todos sabemls muy bien, la muerte es el remedio que nos lleva sin saber-dijo asmodeo
Y que? No es importante-dijo queen bee
Es excesivo y sin valor-dijo mammon
Si solo viera lo especial que puedes ser , si pudiera conocerte mejor -volvieron a decir los tres.
...mi corazon me duele...y el dolor que tengo aqui es por amor...y yo se que de alguna manera muerto estoy pero aun tengo una lagrima que dar-dijo lucifer llorando
Lilith miro todo y se propuso hacerle la vida imposible a lucifer por que si no era su omega no seria de nadie.
ESTÁS LEYENDO
expulsado del eden pero no de tu corazon
Fanfictieque pasa cuando el primer hombre realmente se enamoro de un angel? Alfa posesivo... Si no les gusta este tipo de contenido por favor no lo lean❤️