Capitulo 1

200 19 1
                                    

Pov Karina

Eran las 10 pm , se supone que es la hora perfecta para descansar y disfrutar de la tranquilidad, almenos si eres como yo , disfruto más de mi tiempo en casa jugando algún videojuego o viendo alguna serie , pero no... aquí estoy  llorando, otra vez,  porque mi maldito novio parece que solo sabe hacer eso , sabe como hacerme llorar. Pero bueno , ya estoy acostumbrada, supongo ...

-Joder Karina , siempre tienes que hacer un drama de todo !!- gritó Jeno algo enfadado.

-Enserio?... como puedes decirme eso después enterarme que llevas semanas hablando con esa chica!- grité de vuelta.

-Solo es una amiga y lo sabes.

Este cree que soy imbécil?

-Jeno, lo intento , pero no se si...

-Bebé...sabes que nunca te engañaría, verdad?- me interrumpió antes de que pudiera terminar.Se acercó, quedando a unos sentimientos mi cara de la suya , pasó una de sus manos por mi cintura y me miró a los ojos.Con su mano libre agarró mi mentón y me besó y yo que soy imbécil(porque si que lo soy), lo seguí. Terminamos como siempre , en la cama , porque para él todos los problemas se solucionan así.

Se que debería de hablar con él , pero prefiero no pensar , no tengo suficiente valor como para terminar con esto, no lo quiero , pero no lo sé, esto es difícil...

***

Habían pasado unos días desde esa pequeña discusión. Karina se emcontraba ayudando a su madre con el almuerzo.

-Karina me alcanzas la sal porfavor-dijo la madre de Karina  extendiendo la mano.

-Claro-Karina abrió el armario de la cocina agarrando el tarro de cristal donde se encontraba la sal y se lo entregó a su madre.

-Gracias... por cierto , se mudaron dos personas a la casa de al lado , una madre con su hija.-dijo la madre de Karina sonriendo mientras seguía con lo que estaba preparando.

-Oh vaya.

-La chica creo que tiene más o menos tu edad , deberias de ir más tarde a saludar , ahora somos vecinas.

-Ok mamá, lo haré-Karina asintió y se dirigió a su cuarto a arreglarse un poco , no quería que su primera impresión a la nueva vecina fuera con los pelos alborotados.

***

Pov Karina

Bueno ya estoy decente para ir a saludar. Me vestí con una camisa corta blanca , un sueter rosa encima y unos jeans , bastante normal la verdad, bueno... hay que estar presentable , no increíble , después de todo solo voy a hacer una pequeña visita.

Salí de casa y caminé hasta la casa de enfrente , por suerte es muy cerca , juro que si era mas lejos no iba a ir. Toqué el timbre , sentí unos pasos y rápidamente abrieron la puerta. Me saludó una chica un poco mas baja que yo , pero Dios ... es muy linda , su cabello corto rubio , delgada y unos ojos que estuve mirando por más de un minuto hasta que levantó una ceja preguntandose quien la estaba mirando tan descaradamente.

-Emm... hola , soy Karina tu vecina de emfrente...-dios mío que vergüenza, no tenía que haberla mirado así.

-Hola, mucho gusto, soy Winter- para mi suerte , la chica sonrió y yo suspiré aliviada.

Dios mío que digo ahora , no planee que decir , no es que sea experta en socializar.

-Bueno pues ... quieres pasar o algo ?, mi madre salió a comprar unas cosas , puedes esperarla adentro si quieres saludarla también-  dijo Winter quien ahora estaba escaneando mi cuerpo con la mirada. Tragué saliva y respondí.

-No... no quiero molestar, si eso otro día me paso por aquí a verla.

-Esta bien. Bueno , emm... debo seguir desempacando las maletas , si me disculpas.

-Claro , claro sigue en lo tuyo... hasta luego Winter- alcé mi mano despidiendome y me di la vuela para volver a mi casa.

-Adios Karina ...

Fue un momento un poco incómodo, no voy a mentir . No sabía que decir exactamente , la acabo de conocer , que querían que dijera.

Que linda es Donde viven las historias. Descúbrelo ahora