Capitulo 4 - S

89 17 0
                                    

Pov Karina

Ya pasó un mes desde el casi beso , Winter y yo hablabamos casualmente en la escuela y casi siempre nos ibamos juntas al regresar a casa. Los últimos días fueron terribles , no tengo otra palabra para describirlos. Por un lado era discutir con Jeno , terminar llorando de impotencia de no tener valor para terminar una relación que está muerta y por otro lado no podía parar de pensar en Winter , en sus labios , en qué hubiera pasado si nos hubieramos besado... nunca he pensando demasiado en mi sexualidad, solo me he acostado con el que es actualmente mi novio asique di por echo que soy hetero. Una vez besé a una chica en una fiesta pero fue más por el ambiente en que estaba y fue rápido, no sentí ningún tipo de atracción hacia ella , fue solo lo que se dió en el momento. Me he empezado a sentir extraña últimamente cada vez que me cruzo con Winter , quiero mirarla a los ojos y conversar tranquilamente de cualquier tema pero me pongo muy nerviosa.

***

-Bueno alumnos les dejaré una tarea para entregar la próxima semana , estaréis separados por equipos ...- la profesora comenzó a nombrar y organizar los equipos- Karina , Winter y Ningning formarán otro y ...- la profesora siguió nombrando hasta que terminó la clase y salió del salón.

-Bueno chicas , en que casa nos reunimos? - Ningning dijo sonriente preguntandomos a mi y a Winter.

-Podemos ir a la mía, mi madre no va a estar en la tarde asique vamos a estar tranquilas , si quieren claro- Winter ofreció ir a su casa asique asentimos y para allá nos dirigimos después de las clases.

El camino fue agradable , Ningning es bastante sociable asique se llevó bien con Winter. Ningning no es mucho de videojuegos asique si yo y Winter sacabamos un tema acerca de eso , solo nos miraba con los ojos entrecerrados intentando entender .Llegamos a la casa de Winter y todas entramos detrás de ella . Subimos las escaleras y entramos a su habitación. Todas nos sentamos en el suelo , y nos pusimos manos a la obra.

-Podemos parar ya ? - preguntó Ningning ya aburrida- el trabajo se entrega el lunes , todavía hay tiempo de sobra.

-Que quieres hacer entonces- pregunté poniendo los ojos en blanco.

- No lo sé, solo hablemos de cualquier cosa- respondió.

- Bueno , mi hermana me preguntó por ti el otro día- le dije a Ningning moviendo la cejas de arriba a abajo.

-Tu hermana es linda- dijo ella sonriendo. Ningning lleva unas semanas interesada por mi hermana  y bueno , no creo que Giselle le haga caso , pero me gusta molestarla.

-Joder Ning , que es mi hermana menor-dije riendo.

-Tu empezaste , para que la mencionas si sabes como soy, además solo es un año menor-dijo cruzando los brazos.

Winter no habia dicho ni una palabras desde que comenzamos a hablar de esto , solo nos miraba y se reía de las tonterías que decíamos. Después de un rato Ning le preguntó a Winter que donde quedaba el baño y esta le indicó que en la puerta al lado de la habitación. Nos quedamos las dos solas ahora.

-Oye Win , te pasa algo ?- le pregunté ya que se la veía un poco seria desde que entramos a su casa.

-No me pasa nada... Porque ?

Me acerqué mas a ella para poder mirarla mas de cerca y ella se puso rígida.

-No por nada... estas segura?

-No quieras saber...- dijo en un susurro que por suerte pude escuchar.

-Claro que quiero saber, dime- seguí insistiendo y Winter se acercó más, quedando frente con frente a mí.Dios , esos ojos...

Se movió hacia adelante quedando sus labios rozando mi oreja. Intenté callar un suspiro que casi sale de mi boca al sentirla.

- Segura quieres saber Rina - dijo en un susurro causando que se me erizara la piel. Se separó de mi oreja y comenzó a mirarme a los ojos , sus labios ahora demasiado cerca de los míos. No pude evitar pasar mi lengua por mis labios , humedeciendolos y justo en ese momento me besó. Sus labios ahora pegados a los míos. Winter comenzó a moverse  suavemente y yo le correspondí. Movimos juntos nuestros labios y emití un pequeño gemido al sentir su lengua ahora juntandose con la mía. Que bien se siente besarla. A pesar de ser un beso suave , siento que mi corazón va a explotar. Luego de unos segundos nos separamos jadeando , con nuestras respiraciones agitadas. No puedo creer que me exité de solo un beso. Winter mi miró con sus ojos entrecerrados y justo cuando iba a hablar Ningning abrió la puerta.

-Bueno chicas me tengo que ir , mi madre me llamó- dijo Ning iendo a recoger sus cosas.

-Creo que yo también debería irme...- dije rápido recogiendo también mis cosas, estoy demasiado nerviosa necesito pensar.

***

Ya estando en casa subí rapido a mi habitación, vi a mi hermana y a mi madre en la cocina pero no me detuve a saludar.Me acosté en la cama mirando techo. Sin duda fue el mejor beso de mi vida , todavía siento mi corazón latir fuerte. Toqué mis labios recordando la sensación de sentir a Winter en mis labios y juro que no puedo más.Comencé a bajar una de mis mano hacia mi abdomen , acariciándolo suavemente y seguí bajando hasta llegar a mi falda y comenzar a  bajarla junto con mi ropa interior. Llevé mi mano a mi clítoris y comencé a moverlo en círculos  y jadee ante el contacto. Seguí moviendo mis dedos ahora un poco más rápido, pero no tanto , me gusta hacerlo despacio , por alguna razón me exita más.

-Mmhh...- gemí bajo y llevé la mano libre a mi boca , no soy muy callada en este aspecto y sabiendo que mi madre y hermana están abajo prefiero no hacer mucho ruido.

Por mi mente solo pasaba Winter...como se sentiría si ella me tocara de esta manera...como se sentirían sus besos en mi cuello mientras me toca...

Introduje uno de mis dedos y casi no pude callar el gemido que me provoqué a pesar de estar una mano sobre mi boca. Aceleré los movimientos y sentí como me corría entre jadeos . Me quedé unos segundo esperando a recuperarme y pensé... creo que no soy tan hetero después de todo...

***

Después de todo lo ocurrido ese día, tengo muchas cosas en la cabeza, una es que creo que me gusta Winter , otra es que sigo teniendo novio... Necesito aclarar las cosas...

Ya era lunes nuevamente, Ningning me escribió la noche anterior diciendo que ya tenía el trabajo echo , que no me preocupara al respecto. Llegué como siempre de las primeras a la escuela y el resto de las clases pasaron como siempre . Sonó el timbre indicando el almuerzo y le dije a Ning que iba un momento al baño. Winter había salido del salón nadamás que sonó el timbre , parecía apurada . El fin de semana solo la vi desde mi casa , la saludaba de lejos con la mano y a veces hablabamos por mensaje de alguna tontería .Seguí caminando y justo cuando fui a entrar al baño unas manos me jalaron dentro y cerraron la puerta detrás de mí. Ese cabello rubio , claramente es Winter. Se acercó agarrandome por la cintura y llevando su cabeza a mi cuello pegando sus labios a él.

-Win-winter...que haces- susurré cerrando los ojos , no me voy a quejar al respecto.

-Rina...no te puedo sacar de mi cabeza...dime que hago- siguió dejando besos por mi cuello , elevó su rodilla pegandola a mi centro y comenzó a moverla adelante y hacia atrás . Yo llevo el uniforme de la escuela , lo que significa que llevo una falda , puedo sentir el contacto casi directo entre mis piernas.

-Ah... Winter espera...- dije con voz ronca , es increíble como esta chica puede ponerme así tan fácilmente.

-Perdón Karina , no debí hacer eso , lo siento - Winter de separó de mi y salió corriendo del baño.

No quería que se detuviera , solo quería hablar , no se a donde quiere llegar con esto. Solo quiere acostarse conmigo o hay algo más? Necesito saber antes de que mis sentimientos lleguen a más...

Que linda es Donde viven las historias. Descúbrelo ahora