Pov Karina
Entramos a mi habitación, cerré el pestillo detrás de mí y me senté junto a Winter en la cama .
-No necesito explicaciones Karina , ya me quedó claro de que solo fui un polvo para ti- dijo sin siquiera dejarme hablar.
-Primero , fue el mejor polvo de mi vida asique no hables de él como si no importara..y segundo , fuiste más que eso para mi , o crees que mi afición es follarme a la primera persona que veo en una fiesta o que ?!
Winter abrió los ojos , sorprendida de mi sinceridad. Eso no se lo esperaba...
- Winter , tengo miedo sabes...has sido la primera chica con la que he estado y...
-Como ?! - ahora si que abrió bien los ojos.
-Si , fuiste la primera , déjame terminar de hablar... Me gustas mucho Winter , no se en que momento sucedió, nisiquiera nos conocemos desde hace mucho y no se que sientes tu , probablemente después de lo que pasó ya obtuviste los que querías pero aún así quería que supieras y aclarar lo que siento.
-Tambien me gustas mucho Karina ,tu cara es lo más lindo que he visto en mi vida, tenemos muchas cosas en común, siento que puedo hablar contigo de lo que sea, pero... sigues teniendo novio , sabes ?No quiero que juegues conmigo .
Le gusto , le gusto .
-Enserio te gusto ? - tuve que volver a preguntar, no me lo creo .
-Claro que me gustas Karina ,y mucho , follarme a cualquiera en una fiesta tampoco es mi afición- dijo sonriendo y que linda sonrisa dios mío.
Me acerqué a ella y la besé, fue un beso suave y rápido, mostrando felicidad. Se separó y habló.
-Eata conversación no ha terminado- me dijo levantando una ceja , entre molesta y feliz .
-Cierto , debo aclarar que hoy yo estaba esperando a Jeno,si , pero era para justo para terminar con él. Esa relación lleva mucho tiempo muerta , además que se que me engaña , solo que cuando estás acostumbrada a una persona a veces es difícil salir de ahí.
-Lo entiendo.
-Gracias.
Con toda esta charla no me habia fijado en lo guapa que está, ese lunar debajo del ojo que me parece de los más tierno , pero justo ahora lo veo sexy. Quiero besarla. Empezamos a acercarnos poco a poco y podía sentir su respiración en mis labios. Winter llevó su mano derecha a mis muslos y empezó a acariciarme suavemente. Me quedé mirando sus labios , tan extremadamente besables y eso hice , los besé. Empezamos con un beso suave , levanté mis brazos y los coloqué en sus hombros , para así estar mas cerca de ella . Winter introdujo su lengua y gemimos a la vez al sentir esa sensación. El beso volviéndose cada vez más intenso. Winter fue moviendo sus manos , las pasó por debajo de mi pullover ancho , acariciando ahora mi abdomen. Sentí una enorme necesidad de hacerla mía, justo ahora... asíque la empujé cayendo acostada en la cama y yo me subí sobre su regaso comenzando a besar su cuello mientras la escuchaba jadear suavemente. Quiero escuchar más...
Comencé a quitar su ropa y ella la mía, quedando las dos completamente desnudas. Continue besando su cuello pero ahora bajando un poco más hasta sus pechos para meterlos a mi boca. Winter gimió , y es lo mejor que he escuchado. Puedo sentir sus pezones duros contra mi lengua y Dios , que bien se sienten. Seguí bajando , dejando besos por su abdomen y ahora quedando frente a su intimidad.
-Winter... enséñame , tócate para mi... quiero saber que es lo que te gusta - dije con la voz ronca.No soy experta y sabiendo que nunca estuve con otra chica pues tengo mis dudas.
Winter bajó su mano derecha y comenzó a acariciar su clítoris. Sus movimientos iban en círculos, lo hacía suave , torturandose , lo sé por la manera en que se retuerce y jadea.
-Ahh... Karina...
Dios , mi nombre en su boca suena demasiado caliente. Bajé mi cabeza besando sus muslos interiores mientras ella seguía tocandose. Ella está tan mojada ahora mismo , puede ver sus fluidos saliendo y mojando mi cama. Sin pensarlo más, pasé mi lengua probandola , y sabe increíblemente bien , podría hacerme adicta a su sabor... Volvi a pasar la lengua ahora un poco más despacio y ella comenzó a subir la mano con la que se había estado tocando para dejarme a mi el trabajo pero yo tenia otros planes.
-No pares de tocarte...sigue- gemí de la exitación que me provocaba solo de pensar en todas las cosas que quisera hacerle.
Winter volvió a bajar su mano pero ahora introdujo dos de sus dedos en su interior lo que hizo que se provocara ella misma un gemido. Comenzó a mover sus dedos dentro y fuera de ella , yo gemí ante la vista y llevé mi boca a su clítoris, lamiendo y chupando como si fuera lo más delicioso que he probado en mi vida.
-Ah...ahh , sigue...Dios.
Winter gemía y sentí unos pasos fuera de la habitación y en ese justo momento recordé que no estamos solas en la casa. Mi madre no estaba pero mi hermana sí y se suponía que ella estaba durmiendo.
-Winter creo que hay que hacer un poco de silencio, Giselle nos puede escuchar...
-No pares! - gimío y colocó sus manos en mi cabeza atrayendome hacia ella otra vez. Lo siento Giselle pero no puedo decirle que no a ella.
Ahora Winter estaba moviendose de adelante hacia atrás, follando mi boca.-Karina... más...voy a correrme...
Segundos después arqueó su espalda gimiendo mientras se corría, sentí como temblaba y se estremecía por el orgasmo. Joder que linda es. Subí a su boca y comencé a besarla , sentí como sonreía en medio del beso y sonreí también. Ella va a matarme.
Winter me volteó quedando ella emcima de mi ahora , fue directo a mis pechos , a besarlos como si su vida dependiera de ello , una de sus manos bajó a mi entrepierna y tocó levemente mi clítoris. Pensé que movería sus dedos pero apartó su mano para agarrar la mía y llevarla a su intimidad.-Tócame mientras te toco Karina...quiero correrme junto a tí...
Dios , sí , definitivamente va a matarme. Winter volvió a donde estaba antes y empezó a mover sus dedos en mí , al mismo tiempo que yo lo hacía en ella.
- Winter...mmhh
Winter introdujo sus dedos dentro de mí y comenzó a moverlos rápido, mis gemidos cada vez más contantes a la vez que la tocaba a ella y sentía sus fluidos en mis dedos . Esto es demasiado para mi , ella es demasiado para mi ...
-Rina...
-Winter...
Gemí su nombre después de ella y nos corrimos casi a la vez , siento que se me va a salir corazón de lo rápido que va. Winter se acostó a mi lado , recostadando su cabeza a mi brazo y me miró.
-Quieres más? - le dije besándola ahora de manera lenta y cariñosa.
-No ,no quiere más!!! Solo ya duermanse!!-Giselle gritó desde fuera de la habitación, bueno parece que si nos escuchó . Winter y yo no pudimos evitar reírnos, pero le hicimos caso , solo nos besamos y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Que linda es
Fanfiction-Pe-perdón , no era mi intención solo tropecé- dije como pude , los nervios me ganan. - No pasa nada tranquila- diciendo esto nos miramos y nuestras narices quedaron juntas nuevamente , tragué saliva ,la miré a los ojos y vi que me estaba mirando lo...