Capitulo 8 - S

107 14 11
                                    

Pov Karina

Nunca ne había despertado tan feliz. Abrir los ojos y ver a Winter durmiendo a mi lado , es hermosa.
Pero hay que despertarse que se nos hace tarde. Luego de un rato de habernos levantado salimos a la cocina a desayunar. Giselle estaba sentada desayunando asique la saludamos.

-Buenos dias hermanita.

-Como podéis estar tan sonrientes sin haber dormido y sin haberme dejado dormir? - nos preguntó Giselle con una sonrisa sarcástica.

-Buenos días a ti también - le dijo Winter para calmar el tono de sarcasmo en la voz de Giselle.

Seguimos con el desayuno y al terminar Winter corrió a su casa a cambiarse y ponerse el uniforme. En cuanto terminó, nos fuimos juntas a la escuela.

***

A la hora del almuerzo, caminé por los pasillos buscando a Jeno y lo encontré. El estaba con algunos de sus amigos conversando sobre no se que cosa , la verdad no me interesa.

-Jeno podemos hablar porfavor.

-Claro bebé que necesitas-no soporto un segundo más que me llame así. Lo agarré del barzo y lo aparté lejos de sus amigos para poder hablar tranquilamente.

-Que quieres...- me dijo de mala gana cuando ya estabamos solos.

-Jeno no puedo seguir así, debemos terminar- lo dije wiii

-Perdón ?! Estás loca verdad?

-Jeno ni siquiera me quieres , yo no te quiero , seguimos juntos solo por una maldita costumbre, ojalá esto se hubiera acabado hace tiempo pero no había tenido valor hasta ahora.

-No guapa , tu no me dejas , claro que no lo vas a hacer- enfadado agarró mi muñeca.

-Sueltame!

Justo en ese momento Winter y Ningning corriendo hacia nosotros y vi a Ning con una tabla en la mano, dios no me jodas.

-Ven aquí animal que la tabla te trae ganas! - por suerte Winter corrió más rápido que Ningning. Winter agarró del brazo a Jeno y lo empujó para que me soltara.

-Vete de aquí imbécil ! - le dijo Winter con una voz que hasta a mi me asustó y sus ojos , lo miraban con odio.

Jeno resopló y se dió la vuelta para irse. Ningning llegó después, es lenta corriendo.

-Gracias- miré a Winter y la abracé, ella envolvió sus barzos en mi cintura y nos quedamos así unos segundos.

-Y yo que ? - Ning me miró con una ceja levantada y tirando la tabla hacia atrás .

-Enserio ibas a golpearlo con eso ?-dije riendo

-Crees que no tengo valor o que - nos abrasamos las tres . Estoy feliz , pero no todo está hablado. Todavia falta Winter , nos gustamos obviamente, pero no hablamos de nada en concreto.

***

-Por lo que veo sigues siendo muy mala...

-No soy mala , esto es demasiado difícil! - le dije a Winter intentando de defenderme. La verdad es que si soy mala en esto.

Winter y yo nos encontrabamos en su habitación, mientras yo intentaba mejorar un poco en el Dark Soul pero me era un poquito difícil...Winter en cambio es bastante buena cuando se trata de videojuegos con una dificultad por encima de los estándares normales. Yo estaba sentada en su silla delante de la computadora luchando por mi vida y Winter estaba acostada en su cama boca abajo , con sus manos sosteniendo su cabeza y mirandome con una sonrisa burlona en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que linda es Donde viven las historias. Descúbrelo ahora