Capitulo 2

116 20 0
                                    

Ya era lunes otra vez , Karina odia los lunes y es por nada más ni nada menos que por ir a la escuela. A pesar de ser muy buena estudiante , pero no necesariamente le tiene que gustar la escuela a pesar de eso.

Karina se puso su uniforme, bajo las escaleras , se despidió de su madre que casi se iba a trabajar, colocó su mochila sobre sus hombros y partió hacia la escuela. Justo saliendo vió a Winter subiendo a un coche con su madre ,quién al parecer también se dirigía a su escuela , traía puesto el mismo uniforme , muy linda... pensó Karina , bajó su mirada al suelo y siguió caminando.

Ya en la escuela, entró a su salón , como de costumbre era de las primeras en llegar y se sentó en su silla justo al lado de la ventana. Le encantaba que su lugar quedara ahí, podía quedarse mucho tiempo contemplando el patio de la escuela , mirando los árboles, con sus hojas movidas por el viento , una vista bastante relajante para ella.

Karina que en ese momento que andaba mirando por la ventana sintió unas manos agarrandole los hombros desde atrás. Dió un pequeño gritó por el susto y se giró a ver.

-Diosss... Ningning no vuelvas a hacerme esto!- dijo Karina con los ojos muy abiertos. Era su mejor amiga Ningning, como siempre saludandola de la manera mas tranquila posible.

-No puedo evitarlo , tus reacciones son muy buenas- Ningning comenzó a reir con la cara de susto de Karina y luego la abrazó como disculpa.

Luego de unos minutos de estar ellas dos conversando , no se dieron cuenta de que ya había llegado toda la clase, pero había una alumna más... Winter se encontraba frente al  salón al lado de la profesora.

-Bueno , hoy se incorpora una nueva estudiante a nuestra clase, su nombre es Winter y ...- la profesora siguió presentandola y Winter solo asentía. Toda la clase la estaba mirando y no los culpo, a muy pocas personas les queda bien el uniforme y a ella le queda espectacular. Winter caminó hasta la mesa que queda al lado de la de Karina y se sentó. Luego de acomodarse se giró en dirección a Karina, la miró y sonrió. Karina le sonrío de vuelta y ambas voltearon la cabeza al frente a presar atención a la clase que acababa de comenzar.
Ningning quien se sentaba detras de Karina, le dió una patada suave a su  silla , Karina se giró despacio a mirarla.

-La conoces? - dijo Ningning refiriendose a Winter.

-Luego te cuento...

La clase continúo y finalmente después de horas inaguantables sonó el timbre de la escuela indicando la hora del almuerzo.

Pov Karina

Por lo que veo , Winter ya tiene admiradoras , muchas chicas de la clase se han acercado a hablarle. No soy chismosa pero por lo que he podido escuchar , Winter tiene pensado unirse al equipo de baloncesto de la escuela , o eso fue lo que escuché...

-Karina me escuchas?- Ningning lleva 10 minutos hablandome y no tengo idea de que.

-Perdón , no te escuché, podrías repetir- levanté una ceja y la miré jugetonamente , se que odia que no le preste atención.

- Te pasa algo ? Te noto distraída estas últimas semanas- me preguntó, se notaba su tono de voz preocupado.

-No , emm... no es ...- en ese justo momento entró Jeno por la puerta y fue directo hacia mí. No tengo ganas de verlo pero no me queda más remedio. Me dió un pico en los labios y me llevó fuera del aula a hablarme de que tiene planes familiares en la noche y no va a poder ir a verme. Cuando Jeno me agarraba la mano para salir del aula pude notar a Winter mirandome , y por su rostro parecía confundida , o puede que sea solo mi imaginación...

***

Bueno después de esa charla con Jeno y de continuar las clases después del almuerzo, llegó la hora ir a casa, por fin , estoy demasiado cansada hoy , aunque no se la razón, soy de las personas que duermen bastante bien , sin problemas. Saliendo vi a Winter , la saludé y le pregunté de caminar juntas , al fin y al cabo vivimos enfrente asique el camino es el mismo.Por lo que puedo ver , Winter no es de hablar mucho, o puede ser que no hay mucha confianza entre nosotras. Asique intenté de sacar algún tema de conversación para no hacer mas tensa esta caminata.

-Que piensas hacer en la escuela? Piensas unirte a algun equipo o a algún club ?- le pregunté para intentar romper el hielo , además de que me daba curiosidad saber si lo que escuché era cierto.

- De echo si . Pienso unirme al equipo de baloncesto- bingo , mis oidos no fallaron .

-Perfecto , nos veremos mucho entonces, soy la capitana del equipo de porristas asique...

-Jumm , si , te pega eso - no terminé de hablar. Cerré un poco los ojos como intentando de comprender con que intención fue eso.

-Me pega ? Como porque?- pregunté curiosa .

-No lo sé...eres linda- sentí como la sangre corría a mis mejillas sonrojandome , no estoy muy acostumbrada a los helogios y viniendo de alguien tan guapa no pude evitarlo.

-Gra-gracias...- respondí bajando la cabeza , esperando que no notara mi sonrojo.

El resto del camino solo fue hablando sobre algunas tareas que nos dejaron en la escuela y al final la  conversación terminó en :

-Quieres venir a mi casa hoy en la noche y así me explicas bien los ejercicios?

-Está bien , a las 9 estoy ahí.

Acepté sin pensar, esta chica me intriga , a lo mejor podemos llegar a llevarnos muy bien, pero tengo que conocerla un poco más...

Que linda es Donde viven las historias. Descúbrelo ahora