ᛇᛘᚽᛘᛈꃅᚶ

191 10 25
                                    

La religión dentro de la isla era algo secundario, muchas veces no se dejaban llevar por ello, pues no sentían que los definiera, solo la mantenían por traducción ancestral hasta la llegada de la infeccion.

Mantenían dos dioses, cuyos nombres se perdieron a través del tiempo.

¿¿¿ Diosa de todo lo bueno, amaba sus creaciones, sus torpezas solo eran parte del encanto que les daba vida, no veía mal en sus acciones, solo la desviación de ???

??? Dios de todo lo malo, odio a los humanos, arrebataron lo más preciado de su vida, el amor de ¿¿¿, y sus acciones asquerosas, no merecían siquiera la oportunidad de pisar el bendito mundo que su amada había creado, por lo que solía desviarlos del bien hasta lograr su propia muerte

¿¿¿ y ??? Se adoraban más que a nada, su primera creación fue el mundo como tal, y la última, sus hijos.

Deeloved, el ciervo de el amor, a su paso flores bailaban, alegres y bendecidas, bendiciendo la tierra y esparciendo su palabra, el reflejo de la diosa

Stitchy, el oso de la ira, arrancaba toda pizca de alegría en el jardín sagrado, siguiendo los pasos de Deeloved para acabar con su emoción, el reflejo del Dios.

Crove, el cuervo de la sabiduría, su graznar solo era felicidad, la vida de alguien acabaría, un renacer junto a los dioses, la muerte es algo que celebrar y no que llorar, la creación perfecta de los Dioses

Fueron enviados al mundo, escondidos entre las sombras para hacer sus mandatos.

Deeloved se encargaba de traer la vida, adorarla, bendecirla.

Stitchy se encargaba de crecerla, madurarla, acabar sus esperanzas.

Crove se encargaba de terminarla, acabar su sufrimiento y darle una oportunidad para reedimirse.

Eso, hasta que un joven, de cabellos morados y pensamientos radicales intento jugar con los dioses. La palabra sagrada se había perdido, la ciencia la reemplazo, ¿que podía ocurrir? Jugó con la vida, su esposa no pudo quedar embarazada, se negó a la voluntad de los dioses y decidió crear vida artificial.

Pero falleció.

Deeloved quedo horrorizado, ¿como podían jugar así con la vida de un niño? ¿Como podía haber interrumpido su trabajo, sin su chispa? El desconsuelo fue tal, que Deeloved no resistió, sus lágrimas se transformaron en malezas, que crecieron sobre su cuerpo desconsolado, entrando en el y dándole un fin.

Crove fue el encargado de llegar el cadáver de su hermano ante sus padres, quienes quedaron horrorizados.

¿¿¿ huyo, desconsolada de que sus propias creaciones hubieran causado tal acto y dándose cuenta del error que cometió.

??? Se enfureció, lo que más aborrecía había causado un acto de tal magnitud que su familia se había destruido.

"Asqueroso el ser que a osado jugar con la vida y la muerte! Condenado será el y toda su especie! El caos en su mundo se desatara, pues nadie el graznido de la muerte detendra!" Exclamó con ira, enviando a sus hijos a maldecir su hogar.

La gran enfermedad tocó su puerta, su esposa fue quien la recibió, y mientras Crove se posaba en su ventana, observando como el hombre intentaba detener su graznido, Stitchy se adentró en las sombras, comenzando a mover los hilos.

La religión resurgió, quienes adoraran al ojo podrían salvarse, un mundo libre de crueldad, esperando la llegada del gran ???

"Un hombre con ideales erróneos, jugo con la vida y la muerte, su puño la destrucción traerá, cuando el graznido detenga, el nuevo mundo aparecera!"

Bajo el mando del único Dios, la gente se cego.

Y un día, el graznido de Crove se silencio.

...

Datos curiosos curiosones

-Me pareció chistoso que todos fueran animales distintos, y me hizo preguntarme como cresta tenían hijos, pq veo difícil que en una sociedad así solo se enamoren de gente de su especie, y de por sí una cría de dos especies distintas muere en el vientre o nace con deformaciones horribles.

So, en el au no existen abortos JAJSJAJSJ Deeloved y Crove gestan vida y no la matan hasta después del nacimiento, es como que el vientre de la madre es una caja fuerte para la wawa, ya después que se muera como quiera

También por la existencia de Deeloved no se dan nacimientos no deseados, pues sólo da vida a quienes la anhelan.

-??? Es el nombre real de Tio (entre comillas pq??? No es un nombre) ya que tio es la abreviación de una webada rara

-Deeloved es un oc, no intenten buscarlo en la wiki de piggy JAJSJAJS m lo invente para aplicar la de undertale y meterle determinación a Tio

-Si, Mr. P arruinó todo, m cae mal la papá, junto a Pony, tengo que hacerles la vida imposible

-La referencia de Crove esta re obvia perdon m encanta que el cuervo en la ventana represente la muerte

-¿¿¿ no le gustó como iban las cosas, y en un último acto de amor decidio crear un héroe, esperando que detuviera el caos de la infección, sin esperar que Tio lo corromperia

M encanta inventarme religiones, pq en la vida real yo adoro a un sapo

ˠLinneaomaˠ (Piggy's AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora