Grupos ⌨︎︎ 2

236 10 40
                                    

-Hermanas urbanas (nombre dado por Zuzy en uno de sus dibujos, que luego fue pegado en el freezer)

Zizzy; Líder del grupo, en Estado depresivo luego de la pérdida de Pony, pero se mantuvo en pie por sus hermanas luego de la fumigación de aquella horrible noche. Movio el grupo hacia el centro comercial, donde logró reparar a Robby y hacerse cargo de Mousy, haciendo una nueva base.

-Le encanta su vestido, lo ha remendado más veces de las que puede contar, y cuando tiene suficiente tela suele hacerle modificaciones.Hasta el momento es un precioso vestido de campo para combinar con su sombrero, usando tacones negros.

-Mousy la mordió cuando la empujó del techo del centro comercial, grande fue su sorpresa al darse cuenta al pasar de los días que la mordida en su brazo estaba cicatrizando sin efectos secundarios. Prefiere mantener esto en secreto para no alarmar a nadie.

-Reemplazo su esgrima por Robby, ahora una especie de perro guardián. Realmente no quiere pelear, prefiere morir antes que eso, pero por sus hermanas no se lo permite, así que simplemente usa a Robby de escudo.

-Dejó la hierba.

-Zuzy y Zee: Después del ataque, el vínculo se volvió inseparable, se niegan a dejarse solas, casi como si tuvieran pegamento en las manos.

-Usan overoles, con sus colores favoritos, aunque no suelen usar poleras, y las adultas las dejan pues no creen que haya problema.

-Extrañan a Georgie, y aveces piensan que ha muerto.

-Les gusta la medicina, por lo que Elly las ha dejado a cargo de esa área en general, aunque esperan nunca tener que usarlas.

-Elly: Luego de un día simplemente despertar en su antiguo apartamento, Zizzy le amenazó con una espada, pero al verla a la normalidad, la acogieron con ellas. Aun no se acostumbra a una vida normal, y su lanza le parece algo extraña.

-Al ser gordita, Elly no sale mucho, por temor a ser un pedazo de carne llamativo. Ha intentado bajar de peso, pero se dio cuenta más tarde que realmente era su musculatura, y no había mucho que hacer más que comer sano y ahorrar para una extracción de costillas.

-Tiene su lanza guardada, pero no la usa, dice que le parece extraño, se pregunta de donde la saco en primer lugar, aunque discretamente ha comenzado a ponerle pulseras y stickers par apoder familiarizarse con ellas.

-logró sacar ropa de su viejo apartamento, por lo que usa un top amarillo pastel y jeans blancos, aunque últimamente le están quedando grandes, no se explica el porque.

-Intenta mantener a Zizzy a flote, y discretamente a comenzado a medicar su café con las pastillas antidepresivas que le daba a Edmond.

-Extraña a Edmond, duda que haya muerto aunque también duda que siga vivo.

Willow; No estuvo para ver el ataque, por lo que no sabe que Pony ha muerto. Se unió luego de que su grupo se viera obligado a salir de la refinería por un ataque desde dentro, llegando a la ciudad donde el grupo la acogió. Su personalidad ha cambiado mucho debido a la influencia de una familia, llegando a desarrollar sentimientos profundos hacia Zizzy.

-Se siente más confiada ahora consigo misma, las niñas siempre la ven como una hermana mayor muy fuerte y Elly le ha enseñado algunas cosas como cocinar o coquetear sin amenazar.

-Usa una musculosa negra, su abrigo ahora está amarrado a su cintura, y ha decidido dejar ir su bufanda, con todo el transfondo sentimental que esta tenía.

-Se hace un wolf cut todos los meses, es una habilidad que tuvo que aprender algo crecer sola, por lo que sabe cortar bien el pelo, y ahora se dedica a que el grupo no parezca un lugar de vagabundos.

-Ya no usa su pistola, a optado por algo más amenazante; una Tomahawk con filo bruto.

-Musculosa, grande y amenazante, Elly la admira mucho por ello, y Willow se siente orgullosa de que su cuerpo finalmente sea aceptado, aunque no entre en un estándar femenino y lindo.

-Desarrollo sentimientos profundos por Zizzy, aunque no sabe nada de lo que pasó con Pony, a intentado cortejarla, aunque sus amenazas no son lo más romántico que se podría escuchar.

-Su personalidad ha cambiado, ahora es más alegre, amable, firme y abierta con sus emociones. Se alegra de este cambio y aveces piensa en lo mala que fue antes, ¿las acciones justifican los medios?

-Rash y Tigry son a quienes más extraña y a quienes más les debe disculpas

-Odia a player aún, que se muera.

ˠLinneaomaˠ (Piggy's AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora