- Deerloved: "Edmond a dicho que es una buena satira hacia la religión,aunque dudo que sea el lugar y tiempo para decirlo
-Dessa"
Dessa: Luego de la primera fumigacion que se filtro por la ventilacion del metro, no tardo mucho tiempo en entender su inmunidad recién concebida,y no dudo en hacer algo util con ella.
-Intento curar a los infectados del metro; lamentable ver como la mayoria de ellos mutaron.
-Cerro la ventilacion luego de casi matar al grupo con las fumigaciones.
-Trenza su cabello todos los días,lo que le ha dado unos lindos rulos
-Adora a Edmond,aunque el chico la vea como una rata de laboratorio.
-Perdió el sentido del gusto luego de la curación, así que casi mata a Edmond con un pollo carbonizado.
-Viste una larga falda color café y un top blanco, con un chaleco hippie que se robo.
-Su bastón le recuerda a Pandy,por lo que lo carga con orgullo.
-Odia tener que alimentar a Raze,aunque prefiere eso a que la coman a ella.
Edmond: Huyo de los departamentos luego de la infección,vagando sin rumbo por casi dos años y recolectando muestras de la infección,aunque al llegar al metro y ver a Dessa se acento rápidamente.El sabia que ella había estado infectada,pero Dessa se negaba a dejar el lugar,asi que de mala gana se quedo con ella, teniendo ahora 14 años.
-Ateo wbon, aun despues de confirmar la existencia de los dioses prefiere creer en la ciencia
-Odia los lazos familiares que hay en el grupo. El los ve como sus ratas de laboratorio. Ellos lo ven como un hijo.
-Durante mucho tiempo estuvo solo con Dessa,por lo que le costo adaptarse a mas gente.
-Esta gordito y Dessa lo usa de almohada.
-Usa una camisa de traje que alguna vez fue blanca,pero por su paso por los bosques se tiño de verde y café, y unos pantalones acampanados negros.
-Científico en desarrollo, aunque no se sabe las tablas de multiplicar
-Al principio queria amarrar a Raze con una correa,y Dessa se lo impidió,cosa que Raze agradece
-Niega sus propias emociones,en el fondo no soportaría perder a grupo.
-AUTISMO (preguntenle cinco marcas de auto)
Raze: Luego de la primera fumigacion tomó conciencia, un hambre inhumana lo domino y comenzó a matar para comer,aprovechando los 'arreglos' que Willow había hecho, aunque al casi matar a Didier, algo se movió dentro de el, luego de un par de meses encontró a Dessa y Edmond,quienes aceptaron ayudarles.
-Ni muerto deja de adoptar crios
-Dessa será su sucesora espiritual,le enseñara todas las técnicas para criar 6 niños en un basurero
-sigue sin bañarse
-El hambre cada dia se hace peor y Dessa ya no sabe como ayudarle (ponganle bozal a esa madre)
-Didier logro remover una de sus cuchillas, dejando un asqueroso y podrido muñón en su brazo,el cual cubrió con curitas
-Le tiene tantito miedo a Edmond y a las agujas de un metro que se saca de la raja.
-A pensado en buscar a sus hijos,pero piensa que siguen con Willow, y prefiere mantenerse al margen de ella por ahora.
-Se hizo una prótesis de mano, aunque solo tiene 3 funciones;
*Almohada: la usa para darle cariñitos a Edmond y Didier, y aveces pa dormir si no encuentra una tabla blandita
*Cucharon: la usa para cocinar,o para castigar, depende de que cagada se mande Edmond
*Garra: la usa para sujetar cosas, aunque no tiene gran alcance pues es casi como una manita de lego, con forma fija
-Dessa casi lo mata al intentar fumigarlo
-Come carne de mutantes, que aunque le funciona en ciertas áreas,no logra quitar el hambre
-Sus brazos fueron cortados antes de infectarse, por lo que ya no volverán a regenerarse
Didier: sobrevivientes de un barco de inmigrantes pues venia a ver a su hermana solo, sobrevivo el primer año con un grupo que venia en el barco, el cual rápidamente se separo luego del segundo año. Sobreviviendo solo por un tiempo hasta que una voz moribunda lo llao hacia una tienda, Raze casi lo mata, aunque solo termino en unos pocos rasguños antes de ser 'adoptado', ahora con 12 años.
-Solo sabe hablar frances, aunque a aprendido algunas palabras en español
-Ya que su hermana había logrado asentarse en Lucella, sus padres decidieron enviarlo primero mientras ellos arreglaban uno últimos asuntos.
-Ve a Dessa como su hermana mayor y la adora.
-Siente admiración hacia Edmond, aunque también le asusta.
-No tiene un arma,los demas no le dejan, dicen que esta chiquito
-Usa un sueter enorme de pompompurin y unos shorts blancos.
-ya dio a Daisy por muerta.
-Dessa le esta enseñando primeros auxilios para que ambos puedan tratar la herida de raze
-Hace embocadas secretas para intentar bañar a Raze, y ninguna le ha resultado
ESTÁS LEYENDO
ˠLinneaomaˠ (Piggy's AU)
FanfictionHistoria, datos e información sobre mi AU más grande de piggy Sin etiquetas por ser au personal Pido por favor que no se hagan historias con el contenido de este libro sin consultar primero, pues está en desarrollo y no me gustarían malas adaptacion...