☩ T. S. P. (The safe place)
Player: Misma historia del juego, cambios mínimos
-Usaba el uniforme policial junto a su pistola de servicio
-Su rol dentro del grupo era mayormente de niñero, encargándose de que los niños no se metieran en problemas o en peligro
-Desde su encuentro con Tio, lo veía aveces en sueños, pero sólo una silueta borrosa y palabras ahogadas.
La primera fumigación se anuncio una tarde nublada, Player al oír los aviones decidio que ya era hora de ir a buscar a sus amigos, por lo que se despidió del grupo. Georgie insistio en acompañrlo, y se fue con el, y el grupo quedo solo con Zizzy, Pony, las gemelas, Giraffy y Mimi.
Georgie; misma historia que en el juego, cambios minimos.
-Usaba la misma ropa que usa en la actualidad, solo que le quedaba mas grande
-Solo tenia un bate para defenderse, desde pequeño practicaba baseball.
-Tuvo algunos sueños con Tío, pero eran pesadillas, no se logro un control sobre el.
En la primera fumigación el tenia 12 años, Player lo reunió junto a los demás en el grupo y anuncio que se iría, necesitaba buscar algo. Georgie casi sufrió un colapso al escucharlo, no podía soportar que su única figura familiar se separara de el nuevamente, por lo que rompió en llanto y suplicas para ir con el.
Finalmente lo convenció, y ambos se despidieron de grupo.
Zizzy: Misma historia que en el juego, cambios mínimos.
-Usaba un vestido de verano morado con encajes, y un sombrero de paja negro con ala ancha.
-Su espada de esgrima de rompió al intentar clavarla en giraffy.
-A pesar de su fuerza de voluntad, nada la preparo para la primera fumigación.
Se despidio de Player y Georgie con lágrimas.
"Siempre tendrán un lugar para volver"
Cuando ellos se fueron, Giraffy y Zizzy anunciaron que verían el anochecer y la primera fumigación desde el techo, a lo que ella accedió, pero se nego a participar, argumentando que seria mejor que ella se quedara con las gemelas dentro.
Durante la noche Zizzy se encontraba leyendo un cuento para sus hermanas, hasta que comenzo a escuchar los gritos desgarradores de Pony en su habitación.
"Lo ha logrado! Los ha matado a todos! Lo ha invocado! Le ha dado lo que quería, todo es su culpa!"
Zizzy corrió hasta su habitación, solo para ver a Pon y arrodillado en el suelo, arañandose el rostro y gritando presa del pánico. Al ver a Zizzy, intento arrastrarse hacia ella, gritando que callara las voces en su cabeza, que tenia que matarla a ella y a todos, para que no sufrieran la década de la purificación.
Ella lucho, usando su pie para mantenerlo a raya cuando este intento avalanzarse encima de ella. Intento retroceder por la puerta, pero por el rabillo del ojo vio a Zuzy mirando la escena. Una oleada de pánico la invadio, y con todas sus fuerzas acesto una patada contra pony, quien salio disparado por la ventana, quebrandola y cayendo hacia la calle.
Zizzy solo pudo verlo retorciéndose en el suelo antes de que huyera a cuatro patas hacia la oscuridad.
Grito a Zuzy que volviera a su habitación, corriendo al techo para advertir a Mimi y Giraffy de lo ocurrido, pero no estaban. Solo una bola amorfa de carne, parecida a un Teratoma*, moviéndose al ritmo de una respiración irregular. La chica grito horrorizada, mientras los cuatro ojos de aquella monstruccidad se fijaban en ella, y con dificultad, abría sus bocas para hablar al unisono.
ESTÁS LEYENDO
ˠLinneaomaˠ (Piggy's AU)
FanfictionHistoria, datos e información sobre mi AU más grande de piggy Sin etiquetas por ser au personal Pido por favor que no se hagan historias con el contenido de este libro sin consultar primero, pues está en desarrollo y no me gustarían malas adaptacion...